stickers coleccionables

Oreo lanza la promoción “Río 2”

Publicado el 22/2/2014 - 7:00

Oreo

Oreo, Variedad y Mini Solar, marcas de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, celebran el estreno de la película animada “Río 2” con una original promoción que tiene como gran premio final un viaje para cuatro personas a la “ciudad maravillosa”.

Los envases de los distintos productos que participan de la promoción traen stickers coleccionables de los divertidos personajes de la película.

Cada sticker tiene un código que se debe cargar en la aplicación de Facebook. A medida que se va completando el álbum virtual, se participa de los distintos sorteos por los premios.

La promoción “Río 2” de Oreo, Variedad y Mini Solar estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Tribuna

Imparable: Nacional goleó a Juventud y sumó su undécimo triunfo al hilo

Nacional goleó a Juventud de las Piedras por 4 a 1 con dos goles de Iván Alonso y los restantes de Henry Giménez y Gastón Pereiro, para sellar su undécimo triunfo al hilo, decimotercero del torneo y sumar de a tres para la tabla Anual.

Más Noticias

Región

Abuchean en Las Vegas a la hijastra del presidente mexicano

Sofía Castro, la hijastra de Peña Nieto, fue abucheada e insultada en Las Vegas por compatriotas indignados por el crimen de Iguala. Castro desató la polémica cuando se negó a hablar sobre Ayotzinapa porque -dijo- "vino a disfrutar"

Más Noticias