stickers coleccionables

Oreo lanza la promoción “Río 2”

Publicado el 22/2/2014 - 7:00

Oreo

Oreo, Variedad y Mini Solar, marcas de galletas de la compañía líder de alimentos Mondelez International, celebran el estreno de la película animada “Río 2” con una original promoción que tiene como gran premio final un viaje para cuatro personas a la “ciudad maravillosa”.

Los envases de los distintos productos que participan de la promoción traen stickers coleccionables de los divertidos personajes de la película.

Cada sticker tiene un código que se debe cargar en la aplicación de Facebook. A medida que se va completando el álbum virtual, se participa de los distintos sorteos por los premios.

La promoción “Río 2” de Oreo, Variedad y Mini Solar estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

Tribuna

Cavani fue suspendido un partido en la liga francesa

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani recibió este jueves un único partido de suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional francesa, tras su expulsión del pasado viernes ante el Lens.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias