POR TIEMPO INDETERMINADO

Profesores de Montevideo en huelga a partir del 20 de junio

Publicado el 23/5/2013 - 20:11

Liceo

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) reunidos en asamblea aprobaron una huelga a partir del 20 de junio. Los profesores reclaman aumento de salarios y mejoras edilicias.

 

Este jueves la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES), reunidos en asamblea, aprobaron comenzar una huelga por tiempo indeterminado a partir del 20 de junio en los liceos de Montevideo.

Entre las reivindicaciones del gremio de profesores se destacan aumentos salariales y mejoras edilicias en los locales educativos de Montevideo.

 

 

Política

Llamado a sala de Muñiz finalizó esta tarde sin consecuencias políticas

El llamado a sala a la ministra de Salud Pública, Susana Muñiz, por las irregularidades registradas en la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) finalizó esta tarde sin consecuencias políticas para la secretaria de Estado quien compareció durante más de una hora y media. "No hay nada que ocultar. Estoy absolutamente tranquila" afirmó.

Más Noticias

Tribuna

¿Cech o Courtois? La duda de Mourinho

La principal incertidumbre para el Chelsea de esta temporada, pasa por el arco. La presencia de Peter Cech, quien hasta ahora fuera titular indiscutido, sumada a la reciente llegada del joven belga Thibaut Courtois, de gran temporada en el Atlético, generan una dura competencia para definir al portero titular.

Más Noticias