POR TIEMPO INDETERMINADO

Profesores de Montevideo en huelga a partir del 20 de junio

Publicado el 23/5/2013 - 20:11

Liceo

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) reunidos en asamblea aprobaron una huelga a partir del 20 de junio. Los profesores reclaman aumento de salarios y mejoras edilicias.

 

Este jueves la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES), reunidos en asamblea, aprobaron comenzar una huelga por tiempo indeterminado a partir del 20 de junio en los liceos de Montevideo.

Entre las reivindicaciones del gremio de profesores se destacan aumentos salariales y mejoras edilicias en los locales educativos de Montevideo.

 

 

Política

Puntual llegó Iberia en su retorno a Uruguay

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, destacó que Uruguay ha logrado recuperar la conectividad con España y aumentar las frecuencias, al recibir el primer vuelo directo de Iberia desde abril de 2013.

Más Noticias

Tribuna

El caudillo Jadson vuelve al equipo a apagar el incendio

Jadson Viera, que perdiera la tuitularidad en Danubio durante las finales ante Wanderers, y que luego no volvería a actuar desde el inicio de ningún partido, e incluso el domingo ni siquiera estuvo como suplente, volverá a ser titular en Danubio para el próximo encuentro ante Rampla.

Más Noticias