POR TIEMPO INDETERMINADO

Profesores de Montevideo en huelga a partir del 20 de junio

Publicado el 23/5/2013 - 20:11

Liceo

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) reunidos en asamblea aprobaron una huelga a partir del 20 de junio. Los profesores reclaman aumento de salarios y mejoras edilicias.

 

Este jueves la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES), reunidos en asamblea, aprobaron comenzar una huelga por tiempo indeterminado a partir del 20 de junio en los liceos de Montevideo.

Entre las reivindicaciones del gremio de profesores se destacan aumentos salariales y mejoras edilicias en los locales educativos de Montevideo.

 

 

Política

Si gana Vázquez, su hermano y Bonomi seguirían en Interior

El candidato del Frente Amplio (FA), Tabaré Vázquez, dijo que si gana las elecciones presidenciales su idea es mantener al frente del Ministerio del Interior al actual titular de la cartera, Eduardo Bonomi, y a su hermano Jorge Vázquez como subsecretario.

Más Noticias

Tribuna

Peñarol en la altura sale a defender su ventaja

Peñarol enfrenta esta noche al Jorge Wilstermann de Bolivia en el partido revancha de 1ª fase de Copa Sudamericana. La ventaja del 2-0 en el Estadio Centenario le dio aire al equipo de Fossati pese a que no aseguró el pasaje a la segunda fase. Si hoy Peñarol pierde por un gol de diferencia se clasifica. Obviamente que también lo hace con un triunfo o un empate.

Más Noticias