POR TIEMPO INDETERMINADO

Profesores de Montevideo en huelga a partir del 20 de junio

Publicado el 23/5/2013 - 20:11

Liceo

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) reunidos en asamblea aprobaron una huelga a partir del 20 de junio. Los profesores reclaman aumento de salarios y mejoras edilicias.

 

Este jueves la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES), reunidos en asamblea, aprobaron comenzar una huelga por tiempo indeterminado a partir del 20 de junio en los liceos de Montevideo.

Entre las reivindicaciones del gremio de profesores se destacan aumentos salariales y mejoras edilicias en los locales educativos de Montevideo.

 

 

Política

El gobierno no maneja fecha para llegada de reclusos de Guantánamo

No hay fecha aproximada para la llegada de los musulmanes presos en la cárcel norteamericana de Guantánamo y desde el gobierno se ignora el trascendido de que estaban previstos sus arribos para el próximo mes de agosto.

Más Noticias

Tribuna

Luis Suárez víctima de Eugenio Figueredo

La Asociación Uruguaya de Fútbol cayó en el error de una estrategia desafortunada de nuestro compatriota Eugenio Figueredo (presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol) y del abogado español Dr. Gorka Villar, como corolario de esto, aún se mantiene una sanción discriminatoria y muy severa al futbolista Luis Suárez, por su agresión al italiano Chiellini durante el partido Uruguay-Italia disputado en la ciudad de Natal durante la última Copa del Mundo.

Más Noticias