POR TIEMPO INDETERMINADO

Profesores de Montevideo en huelga a partir del 20 de junio

Publicado el 23/5/2013 - 20:11

Liceo

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) reunidos en asamblea aprobaron una huelga a partir del 20 de junio. Los profesores reclaman aumento de salarios y mejoras edilicias.

 

Este jueves la Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES), reunidos en asamblea, aprobaron comenzar una huelga por tiempo indeterminado a partir del 20 de junio en los liceos de Montevideo.

Entre las reivindicaciones del gremio de profesores se destacan aumentos salariales y mejoras edilicias en los locales educativos de Montevideo.

 

 

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias