FloridaA prisión un juez que falsificó documentos para traer a un niño de España

4

Un juez de Paz de Fray Marcos, Florida, de iniciales S.L.S. fue procesado con prisión por falsificar dos documentos para autorizar el traslado de España a Uruguay de una madre con su hijo menor de edad.

El padre del niño no autorizaba a la mujer a sacar de España a su hijo, entonces este juez falsificó un permiso para que pudieran salir y llegar a Uruguay.

Una vez aquí el juez falsificó otro documento para que madre e hijo pudieran permanecer más tiempo en Uruguay.

El juez tomó contacto con este caso porque conoce a la hermana de la mujer que intentaba salir de España con su hijo.

La maniobra ilegal se conoció porque el juez firmó un documento de otro juzgado, y el magistrado titular de esa sede advirtió lo realizado por su colega.

Tras denunciar el caso en un juzgado de Crimen Organizado y ante la Suprema Corte de Justicia, la jueza Ana de Salterain procesó con prisión al magistrado que falsificó los documentos.

Esto ocurrió a fines de 2015 y recién se conoce y procesa al implicado, pero en setiembre de este año, este mismo juez fue procesado con prisión por robar billetes falsos de una sede penal y por falsificar documentos. Estando en prisión entonces, ahora fue procesado por este otro delito cometido dos años atrás.

También podría gustarte
  1. Liberta dice

    Que Fichita el Sr. JUEZ menos mal que no lo taparon como se hacia en tiempos preteritos

  2. carlos mem dice

    Sobre sacarle el titulo no se habla, que raro no.

    1. Gerardo Martinez dice

      Es que generalmente los jueces de paz no tienen título de nada, ni siquiera de abogado.

      1. Juansito dice

        QUE DISPARATES DESIS , PENSAS QUE TODOS SON LICENCIADOS TRUCHOS EN URUGUAY ? DEVERIAS RESPETAR A LA GENTE QUE SE ROMPIÓ ESTUDIANDO Y NO SON CORRUPTOS !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.