“Pompitas de jabón”: Vázquez niega que el gobierno no tenga agenda y le responde a Lacalle Pou

14

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, se refirió este jueves a las afirmaciones de algunos sectores de la oposición que sostienen que el gobierno no tiene agenda.

Ayer miércoles el senador nacionalista y líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, dijo en su espacio radial que estamos “ante un gobierno congelado y sin agenda” y ante “un presidente sin reacción”.

En declaraciones a Radio Sarandí esta mañana Vázquez negó que su administración no tenga agenda y le retrucó al líder nacionalista.

Cuando la oposición afirma que el gobierno no tiene agenda “creo que lo hace por una razón: o bien no tienen agenda y tratan de tapar eso diciendo que el gobierno no la tiene, o tiene una agenda que no quiere mostrar porque seguramente es una agenda que no favorece a la mayoría de la población”, expuso el mandatario.

“Sería bueno que la oposición pusiera la agenda sobre la mesa, pero no con titulares, sino profundizando cada idea”, añadió Vázquez, quien fustigó, además, las afirmaciones sobre la inseguridad.

“Si dicen que hay que mejorar la seguridad del país y la propuesta que hacen es cambiar al ministro del Interior, eso no es serio, esas son ´pompitas de jabón´”, aseveró.

También podría gustarte
  1. Fernando Fabbiani dice

    Bien Tabaré!!!!!

  2. Alvaro Gaston dice

    Mientras haya Lacalle Pou con Pompitas de jabón, seguirá habiendo Frente Amplio. Hay que ir a las internas blancas a votar a pompita de jabón.

  3. Fatima Martinez dice

    Ese es mi presidente vamos x más los pasados no existen

  4. Cielo dice

    Como siempre coherente y respetuoso. Yo apoyo mi gobierno!¡¡!

  5. Juan José Muñiz Rebassa dice

    Sin duda al Señor Presidente le está afectando la edad y como él mismo dijo de Mujica, a veces dice estupideces.

    1. QUIQUE dice

      NINGUNA ESTUPIDES.. LE CONTESTO CON ALTURA , DESCHAVANDO MENTIRAS DEL POMPITA… CORRECTO EL SEÑOR PRESIDENTE DE TODOS LOS URUGUAYOS… SE VIENE SE VIENE SE VIENE EL CUARTO….

      1. Dolores dice

        Y bueno que sigan ladrando.no saben hacer oposicion.mejor ignorarlos

  6. Calabria Ferraz Luis Alcides dice

    Ya tenemos bien claro que el frente no tiene internas, ponen la gente a dedo, votan en las internas de los otros partidos porque le tienen miedo a algunos candidatos, y votan a los màs fàciles de ganar, demuestra la ordinariez de las focas, principalmente de sus dirigentes.

    1. Carlosc dice

      Si a Larrañaga, Mieres, Novick jajajajajaj que payasada. Sigan participando

  7. POLI dice

    Ja ja ja…Bien Tabare! No vale la pena contestarles ni aclararles nada…a los Impresentables Vacios…Larrañaga/Lacallito y cia ni a los Colorados desteñidos…q lo unico q buscan…es armar algun escandalo mediatico. ..para hacer show politico electoralero..d vez en cuando…pq NO tienen ninguna idea plausible,ningun proyecto certero..ni ninguna idea constructiva ni para el pais ni la gente toda! Por eso…d vez en cuando…LOS ROSADITOS…ladran….para hacer ruido..y q la gente..no los olvide! Son pobres en todo! Y atacan..insultan..faltan el respeto al gobierno y a medio pais..etc Y luego,cuando el Gobierno les responde…Lacallito/Larrañaga…”lloran y se victimizan”…Q vacios…cinicos e hipocritas son estos…personajes!!!!! Pompitas…d gabon…se esfuman…..en el aire…ja ja ja Bien..Tabare!

  8. Jose dice

    Cual es la agenda de este gobierno?
    ¿Pagarle el subsidio al impresentable de Sendic?
    Dan vergüenza y lo peor es que se bajan los pantalones con UPM, cuanta hipocresía.

  9. Pepeu Gomes dice

    Qué nabo este lacalle pou. Cada vez lo compruebo más. Si bien el FA es una mier da y nunca vivimos peor, a estos tara dos de la oposición no se les cae una idea ni por jo der. Un desastre Uruguay, un desastre. Estamos en el horno con los políticos que tenemos. Dejate de joder.

    1. Alejandro dice

      Nunca vivimos peor dicen algunos, y en qué época estuvimos mejor?, de qué me perdí.

  10. edison walter taborda dice

    SIGAN TIRANDO PIEDRAS LOS ROSADOS Y MAS EL INPRESENTABLE DEL LACALLE HIJO ES UN CABEZA VACIA, PASA Q REALMENTE NO SABES SI CUANDO DISE ALGO ES VERDAD O ES FRUTO DE SU ESTADO, PARECE Q ESTA FUMADO ESE TIPO Y LARRAÑAGA ES UN POBRE TIPO HABLA X Q TIENE BOCA, HAY Q SALIR A DEFENDER ALOS CORRUPTOS DE SU PARTIDO, LA VERDAD Q LA VERGUENZA NO LA CONOCE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.