Un delincuente resultó abatido por la Policía en el marco de una persecución por calles del barrio Brazo Oriental.

Según informó Telenoche, los efectivos policiales iniciaron la persecución a un vehículo Fiat de color blanco en el que viajaban varios delincuentes.

Al llegar al cruce de Darwin y Regimiento 9 el automóvil entró en colisión con otro vehículo, iniciándose un  intenso intercambio de disparos con los policías.

En el lugar murió un delincuente y se incautó una pistola con cargador extensible, mientras que se estima al menos cuatro asaltantes lograron darse a la fuga.

Según el testimonio de una vecina a Telenoche, uno de los delincuentes que logró fugar se cubrió disparando con una metralleta.

En tanto, el parte policial señala que se realizaron varios allanamientos en Montevideo para dar con los delincuentes que asaltaron distintas financieras en las últimas horas. Entre este lunes y el martes hubo tres asaltos a locales de pagos ubicados en el Centro, Sayago y Colón.

Por su parte, el portal de Subrayado informa que efectivos policiales de la Zona Operacional 4, del Área de Investigaciones, lograron ubicar a los sospechosos del último asalto a la financiera Cash del barrio Colón.

Agrega que en las últimas horas se realizaron distintos allanamientos, en los que se incautaron los siguientes objetos: “una cartera negra de dama conteniendo en su interior un sobre con la inscripción “caja 2” conteniendo $ 80.000 en billetes de dos mil y mil pesos; como así también documentos varios” de la financiera asaltada.

Según Subrayado, la Policía también logró incautar escopetas, un chaleco antibalas y cartuchos. Dos de los allanamientos se realizaron en la calle Badaraco, en el barrio Conciliación, y en una vivienda de Camino Lecocq. En ambos casos varias personas resultaron detenidas.