4shared Peter Alfonso emocionado por el nacimiento de su hija | Diario La República

ARGENTINA

Peter Alfonso emocionado por el nacimiento de su hija

Publicado el 25/8/2013 - 16:58

Peter Paula

Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, nació por cesárea el viernes 23 de agosto por la tarde en la clínica Suizo Argentina. La beba pesó 3,900 kilogramos. Peter Alfonso se mostró feliz vía Twitter.

Al día siguiente del nacimiento, escribió por primera vez en Twitter sobre su primogénita: “Gracias por los saludos y el cariño. Olivia está muy bien. Somos muy felices”.

Hubo una gran expectativa por el nacimiento de la niña, tema fue que muy comentado en las redes sociales. “Bienvenida Olivia Alfonso”, “Peter y Paula” y “Peter no te desmayes” se convirtieron en trending topic en la red social.

Comentarios

Política

Lacalle Herrera encabeza listas en Maldonado

Aunque no se encuentra en la primera línea de la trinchera de la actual campaña electoral, el ex presidente y senador Dr. Luis Alberto Lacalle encabezará las listas 23 y 2323 en el departamento de Maldonado para las próximas elecciones internas.

Más Noticias

Tribuna

Gana maratón y muere durante la premiación

Un joven atleta de 27 años de edad murió este domingo en Córdoba (700 km al norte de Buenos Aires) cuando recibía su premiación tras haber ganado un maratón de 21 kilómetros, informaron los organizadores.

Más Noticias