ARGENTINA

Peter Alfonso emocionado por el nacimiento de su hija

Publicado el 25/8/2013 - 16:58

Peter Paula

Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, nació por cesárea el viernes 23 de agosto por la tarde en la clínica Suizo Argentina. La beba pesó 3,900 kilogramos. Peter Alfonso se mostró feliz vía Twitter.

Al día siguiente del nacimiento, escribió por primera vez en Twitter sobre su primogénita: “Gracias por los saludos y el cariño. Olivia está muy bien. Somos muy felices”.

Hubo una gran expectativa por el nacimiento de la niña, tema fue que muy comentado en las redes sociales. “Bienvenida Olivia Alfonso”, “Peter y Paula” y “Peter no te desmayes” se convirtieron en trending topic en la red social.

Tribuna

El zombi Suárez de Londres

Halloween despierta el ingenio y la imaginación de todos a quienes les gusta disfrazarse .Un londinense maquillado al mejor estilo zombi, y con la camiseta blaugrana de Luís Suárez, salió a festejar esta fecha, importunó a varios transeúntes con sus graciosos dientes. Vea el video.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias

Ver sitio para móvil