Hace unos días viene circulando el audio de un productor por WhatsApp que dice lo siguiente: “La reunión en Paysandú fue muy buena y muy fuerte. Le dieron un buen palo al gobierno, que por cierto fue muy bien pegado. Me parece que esta vez viene mejor la mano. La verdad que después de aquellos cortes, dije no me meto más, perdí de trabajar, me expuse, pero ahora hay otros ingredientes en la receta: gente más fuerte. Si hay otras cabezas, yo me sumo de vuelta a organizarnos, a concurrir, a hacer algo. Se habla de cortes de rutas, colocando una maquinaria, quitarle las ruedas y llevártelas para tu casa.

Que venga el Ejército a sacarlas, no van a poder y si en todo el país hacemos lo mismo, llevamos nuestra maquinaria pesada, le sacamos las ruedas, vamos a ver como hacen para sacarlas. Ya hoy Tabaré Vázquez sugirió una reunión para el 15 de enero urgente, ojala que no vaya nadie y que lo dejen pegado porque la verdad es que nos va a dar un caramelo, diciendo que se enojaron los nenes.

Se dicen entre ellos vamos a darle un chupetín para dejarlos contentos de vuelta. Yo no quiero el chupetín, quiero la tienda de golosinas toda para mí, quiero un gasoil a 22 pesos y a menos también, pretendo que una casa pague 1500 pesos por energía eléctrica, no 6 o 7 mil como se hace ahora. Hay que seguir peleándola.

Me parece que a la izquierda se le cayó el gobierno, el modelo económico se les rompió y se les fue de las manos porque ya no la frenan más. No tienen plata, no nos pueden sacar más dinero, nosotros tampoco tenemos porque estamos todos endeudados. ¿Qué más nos pueden sacar? Ellos lo saben, se les fue de la mano. Creo que están deseando entregar el gobierno para que se termine todo”. Escuchá el audio: