U$S 60 millones, 130 locales y 70 mil m2

Nuevocentro Shopping abrirá sus puertas el 17 de octubre

Publicado el 18/7/2013 - 4:00

NuevoCentro Shopping

El proyecto demandó una inversión de 60 millones de dólares para un centro comercial de 70.000 metros cuadrados, que tendrá 130 locales comerciales, los que a partir de la primera semana de agosto comenzarán a ser “armados” por los arrendatarios.

En el cruce de Luis Alberto de Herrera y bulevar Artigas, abrirá sus puertas el próximo 17 de octubre, Nuevocentro Shopping. Este mall será una nueva e importante opción de compras, entretenimientos y paseos para muchos montevideanos debido a su ubicación “céntrica” dentro del mapa de la ciudad, aseguró el contador Carlos Alberto Lecueder, presidente del Directorio de Nuevocentro SA, empresa que desarrolla el Nuevocentro Shopping.

Además de Lecueder, integran el Directorio, Juan Salgado y Edgardo Novick, y su síndico será el contador Fernando Barcia.

Recordemos que hace dos años y medio que se iniciaron las obras del Nuevocentro Shopping, nombre que surgió de un concurso popular en el cual se recibieron más de 20.000 propuestas.

Este dispondrá de 25 mil metros cuadrados de locales comerciales, tendrá una plaza de comidas para 600 personas y una amplia oferta gastronómica con Burger King, La Pasiva, Mc Donalds, Pizzería Trouville y Subway, entre otros.

Además Movie aportará cinco salas cinematográficas de última generación y el atractivo inédito será el parque de diversiones de Mundo Cartoon Network. También habrá un Hipermercado Géant, que será su primera sucursal en Montevideo.

El estacionamiento del centro comercial tendrá lugar para mil vehículos.

El shopping tendrá además una serie de servicios muy importantes como la policlínica de la Asociación Española, un telecentro de Antel, un centro de estética, y un sector de servicios financieros muy importante, con la presencia de las principales empresas de crédito, además de un gran local del Banco República y el Banco Comercial.

Se suman asimismo dos torres de vivienda de 22 pisos por encima del shopping con 440 apartamentos.

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias