argentina

Nuevo testigo en caso Ángeles Rawson

Publicado el 27/6/2013 - 10:06

Angeles Rawson

El abogado del padre de Ángeles Rawson dijo hoy que el juez que investiga el homicidio de la adolescente citó de urgencia a todos los vecinos del edificio de Palermo donde vivía la víctima, tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia.

Pablo Lanusse, abogado de Franklin Rawson, padre de Ángeles, aseguró esta mañana al salir de los tribunales porteños que, a su criterio, la declaración de unos 26 vecinos del edificio de Ravignani 2360 de Palermo, “no ha cambiado el cuadro probatorio respecto al único imputado que hay en la causa”, el portero Jorge Mangeri.

Si bien no aclaró cuál fue la información que recibió ayer por la tarde, explicó que se trata “de lo que habría ocurrido el 10 de junio”, día de la desaparición de Ángeles.

“En la tarde de ayer, llegó a mi conocimiento una información que, dado el contenido, pese a alguna diferencia que podría tener respecto a los datos conocidos en la causa, consideré que tenía que ponerlo en conocimiento del juez, para que él tomara las medidas necesarias para corroborar o descartar la información”, dijo esta mañana Lanusse.

El letrado explicó que se acercó al juzgado de Javier Ríos cerca de las 19 y le entregó la información.

“Entiendo que dada la sensibilidad del contenido, su señoría actuó con la diligencia y urgencia adecuada para convocar a todos los vecinos del edificio a brindar su testimonio”, agregó Lanusse, quien dijo que “la diligencia fue producto de la urgencia, en un horario que no es el habitual”.

“Debo reconocer no sólo el trabajo del juzgado sino también la comprensión de todas las personas que vinieron a declarar”, aseguró.

Por otra parte, el abogado del padre de Ángeles Rawson explicó que “todavía queda prueba por realizar” en relación a la información aportada por él mismo ayer por la tarde, y agregó que “quedan más departamentos del edificio, cuyos dueños no pudieron ser notificados porque no fueron encontrados”.

Tribuna

¿El pibe del millón de dólares?

No hay quien dude que, de momento, el pasaje de Carlos Núñez por Peñarol ha sido un contundente fracaso. Sorprende que un “pibe” de grandes condiciones, que la había descosido en Liverpool (generando interés de varios equipos del continente), haya tenido tantos problemas para adaptarse a su nueva casa, donde lleva casi dos años.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias