argentina

Nuevo testigo en caso Ángeles Rawson

Publicado el 27/6/2013 - 10:06

Angeles Rawson

El abogado del padre de Ángeles Rawson dijo hoy que el juez que investiga el homicidio de la adolescente citó de urgencia a todos los vecinos del edificio de Palermo donde vivía la víctima, tras la aparición de un testigo que aportó datos de importancia.

Pablo Lanusse, abogado de Franklin Rawson, padre de Ángeles, aseguró esta mañana al salir de los tribunales porteños que, a su criterio, la declaración de unos 26 vecinos del edificio de Ravignani 2360 de Palermo, “no ha cambiado el cuadro probatorio respecto al único imputado que hay en la causa”, el portero Jorge Mangeri.

Si bien no aclaró cuál fue la información que recibió ayer por la tarde, explicó que se trata “de lo que habría ocurrido el 10 de junio”, día de la desaparición de Ángeles.

“En la tarde de ayer, llegó a mi conocimiento una información que, dado el contenido, pese a alguna diferencia que podría tener respecto a los datos conocidos en la causa, consideré que tenía que ponerlo en conocimiento del juez, para que él tomara las medidas necesarias para corroborar o descartar la información”, dijo esta mañana Lanusse.

El letrado explicó que se acercó al juzgado de Javier Ríos cerca de las 19 y le entregó la información.

“Entiendo que dada la sensibilidad del contenido, su señoría actuó con la diligencia y urgencia adecuada para convocar a todos los vecinos del edificio a brindar su testimonio”, agregó Lanusse, quien dijo que “la diligencia fue producto de la urgencia, en un horario que no es el habitual”.

“Debo reconocer no sólo el trabajo del juzgado sino también la comprensión de todas las personas que vinieron a declarar”, aseguró.

Por otra parte, el abogado del padre de Ángeles Rawson explicó que “todavía queda prueba por realizar” en relación a la información aportada por él mismo ayer por la tarde, y agregó que “quedan más departamentos del edificio, cuyos dueños no pudieron ser notificados porque no fueron encontrados”.

Tribuna

Por la revancha: Munúa vuelve a la carga por el récord del “Chiquito”

La gloria es la puja interminable de todo jugador de fútbol. Como una vez Ladislao Mazurkiewicz llegó a cumplir el sueño de quebrar la marca de Eduardo García, el arquero tricolor Gustavo Munúa vuelve a la carga con sus 562 minutos para batir el récord del “Chiquito”.

Más Noticias