La nuera del presidente estadounidense fue internada como precaución tras abrir “un paquete sospechoso” enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la policía.

Vanessa, la esposa de Donald Trump Jr. (ambos en la foto), fue trasladada a un hospital en Nueva York. La carta, dirigida a su esposo, tenía un polvo blanco sin identificar, según el canal ABC.

Fue ella misma quien alertó a la policía sobre el incidente, porque comenzó a toser y a sentir náuseas luego de abrir el sobre. Tanto ella como otras dos personas fueron descontaminadas por los bomberos en el lugar y trasladadas a un hospital cercano por precaución.

Poco después, un portavoz de la policía confirmó que la sustancia contenida en el sobre no era peligrosa y que se iba a transportar a un laboratorio de la ciudad para un análisis más profundo.

Según dijeron fuentes policiales al diario New York Post , la carta contendría maicena. Efectivos del Departamento de Policía de Nueva York y del Servicio Secreto se desplazaron al apartamento de la pareja, en el centro de Manhattan, para investigar lo sucedido. Donald Jr., el primogénito del presidente, y Vanessa Trump se casaron en 2005 y tienen cinco hijos.