Sobre la advertencia de Topolansky de que su candidatura no respondía a ningún partido y que era un riesgo para la democracia, “dice que somos ‘un peligro para la democracia’. ¿Justo ella dice eso? Señora Topolansky: cuando yo estaba cargando cajones en la feria, usted estaba cargando fusiles en plena democracia.

Nosotros somos gente de trabajo que queremos gestionar con todos los montevideanos, cada vez más unidos, para cambiar esto que realmente está muy mal”, afirmó.

Novick también respondió a Daniel Martínez que lo acusó de mentir al sostener que el Frente Amplio va a aumentar los impuestos si vuelve a ganar la intendencia.

“Martínez dice que mentimos. Si es así, entonces, ¿el programa del Frente Amplio miente? ¿Los balances de Ancap mienten? Nosotros lo único que hacemos es repetir lo que dice el programa del Frente, que promete aumentar la contribución inmobiliaria, y lo que dicen los balances de Ancap, que dan números precisos de la pésima gestión de Martínez al frente de esa empresa”, aseguró.

La semana pasada el senador nacionalista Álvaro Delgado dijo que Novick “juega al roba montón”, mientras que el senador colorado Pedro Bordaberry lo acusó de “pescar” votos dentro de los partidos tradicionales.