COPA DE AFRICA

Nigeria rey de Africa

Publicado el 11/2/2013 - 18:17

La selección nigeriana se quedó con la Copa de Africa al vencer a Burkina Faso en la final clasificándo a la Copa de las Confederaciones donde será rival de Uruguay

Nigeria ganó la final de la Copa de Africa ante Burkina Faso por 1 a 0 y de esta forma vuelve a ganar el título por tercera vez.

El gol nigeriano lo anotó en el minuto 40 el delantero Sunday Mba que milita en la liga local.

De esta manera Nigeria participará en la Copa de las Confederaciones que se disputará en junio en Brasil donde integrará el grupo de España y Uruguay.

El torneo africano contó con la participación de 16 selecciones y además de Nigeria y Burkina Faso, el podio lo completó la selección de Mali que se ubicó en la tercera posición.

 

 

Política

El gobierno no maneja fecha para llegada de reclusos de Guantánamo

No hay fecha aproximada para la llegada de los musulmanes presos en la cárcel norteamericana de Guantánamo y desde el gobierno se ignora el trascendido de que estaban previstos sus arribos para el próximo mes de agosto.

Más Noticias

Tribuna

El arquero de Estudiantes pasa a la Real Sociedad ¿a través de Dep. Maldonado?

Al parecer, los “pases puente” vuelven a tener como protagonista a un equipo uruguayo. Esta vez, Gerónimo Rulli, arquero de Estudiantes de La Plata, fue transferido a la Real Sociedad de España, pero en el comunicado oficial, es anunciado como jugador de Deportivo Maldonado.

Más Noticias