COPA DE AFRICA

Nigeria rey de Africa

Publicado el 11/2/2013 - 18:17

La selección nigeriana se quedó con la Copa de Africa al vencer a Burkina Faso en la final clasificándo a la Copa de las Confederaciones donde será rival de Uruguay

Nigeria ganó la final de la Copa de Africa ante Burkina Faso por 1 a 0 y de esta forma vuelve a ganar el título por tercera vez.

El gol nigeriano lo anotó en el minuto 40 el delantero Sunday Mba que milita en la liga local.

De esta manera Nigeria participará en la Copa de las Confederaciones que se disputará en junio en Brasil donde integrará el grupo de España y Uruguay.

El torneo africano contó con la participación de 16 selecciones y además de Nigeria y Burkina Faso, el podio lo completó la selección de Mali que se ubicó en la tercera posición.

 

 

Política

“La alegría es nuestra”: nuevo spot publicitario a favor del tercer gobierno

Un nuevo spot publicitario producido por la agencia Otros Ojos, titulado “La alegría es nuestra”, muestra lo que opina la gente sobre la situación actual del país y como lo ven. Esta vez la recorrida fue por Tristán Narvaja.

Más Noticias

Tribuna

Liverpool gana una épica definición por penales

El equipo de Brendan Rogers consiguió la mínima ventaja en su duelo ante el Middlesbrough por la Capital One Cup, al vencerlo tras una extensa tanda de penales. Luego de finalizar el encuentro 1 a 1, y la prórroga 2 a 2, los ‘reds’ ganaron por 14 a 13 desde los doce pasos.

Más Noticias