COPA DE AFRICA

Nigeria rey de Africa

Publicado el 11/2/2013 - 18:17

La selección nigeriana se quedó con la Copa de Africa al vencer a Burkina Faso en la final clasificándo a la Copa de las Confederaciones donde será rival de Uruguay

Nigeria ganó la final de la Copa de Africa ante Burkina Faso por 1 a 0 y de esta forma vuelve a ganar el título por tercera vez.

El gol nigeriano lo anotó en el minuto 40 el delantero Sunday Mba que milita en la liga local.

De esta manera Nigeria participará en la Copa de las Confederaciones que se disputará en junio en Brasil donde integrará el grupo de España y Uruguay.

El torneo africano contó con la participación de 16 selecciones y además de Nigeria y Burkina Faso, el podio lo completó la selección de Mali que se ubicó en la tercera posición.

 

 

Tribuna

El zombi Suárez de Londres

Halloween despierta el ingenio y la imaginación de todos a quienes les gusta disfrazarse .Un londinense maquillado al mejor estilo zombi, y con la camiseta blaugrana de Luís Suárez, salió a festejar esta fecha, importunó a varios transeúntes con sus graciosos dientes. Vea el video.

Más Noticias

Región

Colombia: descartan posibilidad de rescatar con vida a 12 mineros

Autoridades descartaron este viernes cualquier posibilidad de rescatar con vida a 12 trabajadores que quedaron atrapados el jueves en una mina de carbón en la localidad de Amagá, noroeste de Colombia, informó a la AFP el encargado de minería de la zona, Carlos Usma.

Más Noticias