Nacional y Defensor tienen todo pronto para la final del Torneo Intermedio que habrá de disputarse este domingo desde las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

En filas violetas el entrenador Eduardo Acevedo ya ha confirmado que el equipo titular estará integrado por Guillermo Reyes en el arco; la línea de tres zagueros con Guillermo De los Santos, Gonzalo Maulella y Andrés Lamas; en el mediocampo Matías Zunino por derecha, Víctor Rabuñal, Carlos Benavídez y Mathías Suárez por izquierda; Matías Cabrera como enganche; Gonzalo Carneiro y Gonzalo Bueno en ofensiva.

Están suspendidos el zaguero Nicolás Correa y el volante Matías Cardacio por sus expulsiones en el partido ante Peñarol.

Del lado de Nacional, Martín Lasarte tiene confirmado su equipo con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino en el fondo; álvaro González, Diego Arismendi y Felipe Carballo en el mediocampo; Tabaré Viudez más adelantado; Sebastián Fernández y Hugo Silveira como delanteros netos.

Jugadores como Santiago Romero, ya transferido a Rosario Central, y Rodrigo Aguirre, que viene de una lesión, quedarán en el banco de suplentes.

La venta de entradas para la final viene a buen ritmo. Los precios son los siguientes: Tribunas Ámsterdam (para Defensor) y Colombes (para Nacional) $ 300; tribuna Olímpica (Nacional) $ 400; tribuna América (Defensor Sporting del lado de la Ámsterdam y Nacional del lado de la Colombes) $ 600. Socios de ambas instituciones abonarán $ 150 en todas las localidades. Palquistas y butaquistas del Parque Central abonarán entrada de socios en cualquier localidad. Menores de hasta 10 años inclusive ingresarán gratuitamente. La Tribuna Ámsterdam y la Platea América no se habilitarán.