Matan hombre en Nueva York tras atacar con una hacha a policías

publicado hace 6 mins

Un hombre con ideas islamistas "extremistas" atacó el jueves con un hacha a policías en el barrio de Queens, en Nueva York, hiriendo a dos de ellos antes de ser abatido, indicaron la policía y un sitio web.

SEGÚN ANUNCIÓ LA OMS

Ensayos con vacunas del ébola podrían comenzar en África en diciembre

publicado hace 10 horas

Los ensayos con vacunas contra la enfermedad del ébola podrían comenzar el próximo mes de diciembre en África, donde las primeras dosis llegarían durante el primer semestre de 2015, declaró hoy viernes en Ginebra Marie-Paule Kieny, subdirectora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Foto: AFP

los tres consulados han sido cerrados al público y puestos bajo vigilancia policial

Alerta en Turquía por cartas con polvo sospechoso en tres embajadas

publicado hace 11 horas

Alerta en Turquía por la llegada este viernes de varias cartas conteniendo un polvo sospechoso a los consulados en Estambul de Canadá, Bélgica y Alemania, tres países de la coalición antiyihadistas que actúa en Siria e Irak, anunciaron las autoridades turcas.

Foto: AFP

la pequeña se encuentra internada acompañada de su abuela

Se registra el primer caso de ébola en Malí

publicado hace 13 horas

Según anunció el jueves el Ministerio de Salud de Malí, una niña de dos años proveniente de Guinea fue diagnosticada con ébola, y puesta en cuarentena en Kayes, al oeste del país.

Foto: AFP

el alcalde bill de blasio realizó el anuncio en conferencia de prensa

Primer caso de ébola en Nueva York

publicado hace 13 horas

El alcalde neoyorquino confirmó el primer caso de ébola en la ciudad. Se trata de un médico que volvió recientemente de África Occidental, donde contrajo el virus, y ahora se encuentra hospitalizado en un predio diseñado especialmente para tratar casos de esta enfermedad.

Procuran minimizar las fugas de radiación

Desmontan el techo del reactor

por: Tokio, AFP - publicado hace 17 horas

La compañía gestora de la central nuclear accidentada de Fukushima Daiichi anunció que el miércoles empezó a desmontar el techo del reactor 1, con las máximas medidas para minimizar nuevas emisiones radiactivas.

Reclamo

Protestas en México por estudiantes desaparecidos

por: México, AFP - publicado hace 17 horas

Decenas de miles de personas salieron a las calles en la capital y en otras ciudades de México, en enardecidas protestas para exigir a las autoridades encontrar a 43 estudiantes desaparecidos tras ataques armados de policías y sicarios, aparentemente orquestados por un alcalde.

La Unión Europea busca atemperar el cambio climático

Líderes europeos negocian acciones sobre el clima

por: Bruselas, AFP - publicado hace 17 horas

Los jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europea (UE) comenzaron una cumbre ayer jueves en Bruselas con la idea de cerrar un ambicioso plan de acción sobre el clima que colocaría al bloque en la punta del combate contra el cambio climático.

Un soldado y el atacante sucumbieron a las heridas

Dos muertos en tiroteo en el parlamento canadiense

por: Ottawa, AFP - publicado hace 17 horas

Un tirador mató este miércoles a un soldado en las afueras del Parlamento de Canadá antes de ser muerto por un policía cuando intentaba ingresar al recinto, en el segundo ataque calificado como terrorista esta semana por las autoridades.

Refuerzos

Más de 500 yihadistas muertos por los bombardeos sobre Siria

por: Mursitpinar, AFP - publicado hace 17 horas

Los bombardeos de la coalición internacional liderada por Estados Unidos mataron a más de 500 yihadistas en Siria, en su mayoría miembros del grupo Estado Islámico (EI) que avanzó el jueves en Kobane, donde los combatientes kurdos siguen esperando los refuerzos prometidos por el Kurdistán iraquí.

EE.UU conmocionado: médico en Nueva York con ébola

publicado hace 24 horas

Un médico que retornó recientemente a Nueva York desde África occidental fue ingresado este jueves a un hospital con fiebre y problemas intestinales, donde se le realizaron pruebas para determinar si presentaba el virus del ébola, lo cual fue confirmado unas horas después.

los personajes debutaron en la pantalla con más de un año de diferencia

Un actor demanda a Los Simpson por 250 millones de dólares

publicado el Jueves 23 de octubre, 2014

El actor Frank Sivero presentó una demanda ante la justicia contra los productores de la famosa serie animada Los Simpson, acusándolos de haber copiado a su personaje Frankie Carbone, de la película "Buenos muchachos", cuando crearon a "Louie", uno de los secuaces del jefe de la mafia "Tony el Gordo".

Bombardeos

Armas de EEUU cayeron en manos del grupo EI en Siria

por: Washington, AFP - publicado el Jueves 23 de octubre, 2014

La coalición liderada por Estados Unidos realizó otros doce ataques aéreos en las últimas 24 horas en respuesta a un asalto de los yihadistas de la agrupación Estado Islámico (EI) en Irak, anunció este miércoles el Pentágono.

Cuba envía nuevo contingente médico a África

Último balance: el Ébola mató a 4.877 personas

por: Ginebra, AFP - publicado el Jueves 23 de octubre, 2014

La epidemia de Ébola ha costado la vida a 4.877 personas, en su gran mayoría en tres países de África del Oeste (Guinea, Sierra Leona y Liberia), hasta el 19 de octubre, según el último balance de la OMS publicado este miércoles.

El ejército de Kiev utilizó bombas de racimo

El ejército de Kiev utilizó bombas de racimo

por: Donetsk, AFP - publicado el Jueves 23 de octubre, 2014

Un civil murió y otros cinco resultaron heridos en 24 horas en combates en Donetsk, un bastión de los independentistas en el este de Ucrania, ha informado este miércoles el ayuntamiento.

Experto de ONU

Niños emigrantes centran preocupación de la Celac

por: Azogues, AFP - publicado el Jueves 23 de octubre, 2014

El alarmante aumento de niños que emigran solos y de forma ilegal, muchos en busca de sus padres en Estados Unidos, concita la atención de un encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se inauguró este miércoles en Azogues (sur de Ecuador).

Tensión en Canadá por ataques en la ciudad de Otawa

publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

Fuerzas especiales de policía y militares canadienses buscan a "varios pistoleros" en el interior del Parlamento de Canadá en Ottawa, luego de que se registraran disparos que dejaron al menos a un soldado herido.

Tras 15 días hospitalizada, Romero ha dado negativo en un cuarto análisis

Enfermera española gana batalla al virus del Ébola

por: Madrid, AFP - publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

La auxiliar de clínica española, Teresa Romero, que fue el primer caso de infección por Ébola fuera de África, ha superado la enfermedad generando más optimismo en Occidente, después que en Estados Unidos sigan estables dos enfermeras infectadas.

Estados Unidos incrementó sus bombardeos en los últimos días

Los kurdos resisten en Kobane a la espera de más ayuda militar

por: Mursitpinar, AFP - publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

Los combatientes kurdos de la ciudad siria de Kobane seguían resistiendo a los ataques del grupo Estado Islámico (EI) este martes, mientras esperan la llegada de los refuerzos prometidos por el Kurdistán iraquí.

En 2013 el atleta paraolímpico mató a su novia con varios tiros

Condenado a 5 años de cárcel

por: Pretoria, AFP - publicado el Miércoles 22 de octubre, 2014

El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, que fue condenado este martes a una pena firme de cinco años de prisión por matar a tiros en febrero de 2013 a su novia Reeva Steenkamp, durmió anoche en prisión.










El deseo para estas elecciones

Sepa dónde votar el 26

Este 26 de Octubre se realizan las Elecciones Nacionales, por tal motivo, la Corte Electoral ya puso al alcance de la ciudadanía, el plan circuital. Aquí te podes informar de dónde tendrás que votar.

Las noticias en 3 minutos

Las noticias más importantes del día, contadas en clave de video.

“Uruguay cambió en mí”: revolución en cada uno

Son doce testimonios de uruguayos a los cuales los gobiernos del FA le ayudaron a cambiar su vida. Por distintos planes e iniciativas, pudieron salir adelante cuando estaban estancados, sin salida. Son las cosas por las que ha valido la pena luchar y seguir luchando: por los demás que necesitan.

#ElSustoDespertóAlMamao

B0qbWOiIQAMJdzo

“Gracias por todo el trabajo”

Luego de que fueran sembrados unos 20.000 colibríes a orillas de la Playa Ramírez, voceros de la Comisión NO A LA BAJA agradecieron el trabajo de todos quienes estuvieron detrás de la causa.

Más Noticias

Tabaré y Mujica: un FA libre y unido

El cruce entre Tabaré y Mujica sobre dos temas generó en la más rancia derecha festejos de gol. Ese es el FA, libre y unido. Fuerza de hombres libres que se unen para luchar por la libertad y la justicia en todas sus expresiones. Hombres libres que discuten con libertad y luego de decidir –por consenso o mayoría- actúan unidos para la decepción de esa rancia derecha.

Lacalle prefirió no comparar actos de cierre en Montevideo

El FA cierra en la Rambla y Bulevar. Para que se aprecie clarito en un gran escenario cuantos ciudadanos convoca. El PN elige Las Piedras... Que podía haberlo hecho el lunes, ayer, hoy. Y cerrar el jueves en Montevideo. Pero parece que no se tienen fe.

Tribuna

Ancelotti: “No es problema mío si juega Suárez o no”

El entrenador del Real Madrid declaró en conferencia de prensa que la posible presencia de Luis Suárez desde el arranque en el clásico no cambiaría su planteamiento táctico, aunque aseguró que le tiene “mucho respeto por la calidad que tiene”.

Más Noticias

Humor Suplemento Fa!

Galería de fotos

"¿Ché, una bandera de la 71 en el acto de cierre del FA? Sí, parece que no quiso ir hasta Las Piedras y como vive cerca, se vino..."

Que Vida !

“CandomVAZo” en la biblioteca

Un ciclo que proyecta mostrar las diversas propuestas musicales-artísticas relacionadas con el candombe en la actualidad montevideana.

Más Noticias

Encuesta

¿PIensa participar de los festejos de su colectividad política tras las elecciones del domingo?

Loading ... Loading ...

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias

Justicia

Cae cúpula de red narco que traficaba pasta base

La Policía cercenó otro tentáculo al narcotráfico. En esta oportunidad, personal de investigaciones de la Zona 4 logró desarticular una organización que era liderada por dos argentinos y un uruguayo.

Más Noticias

Suscríbase a nuestro Newsletter