Exigen mayores controles en rutas y calles

Motoqueros marcharon contra la ley de tránsito

Publicado el 22/8/2013 - 0:32

Motoqueros

Exigen que los chalecos no sean obligatorios, más fiscalización en calles y rutas e incrementar el rigor en exámenes para otorgar la libreta de conducir.

Este miércoles un grupo de motociclistas se movilizó frente a la Junta Departamental en la zona de la Ciudad Vieja. Protestaron contra la nueva ley de tránsito y la disposición que los obliga al uso del chaleco reflectivo.

Los manifestantes mantuvieron una reunión con ediles del Partido Nacional y entregaron sus propuestas, entre las que destacan la no obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo, mayores fiscalizaciones y controles en calles y rutas nacionales. También destacaron la necesidad de incrementar las exigencias en las pruebas prácticas para otorgar la libreta de conducir.

 

Tribuna

“Peñarol no puede depender de una sola persona”

La maquinaria electoral no se detiene en Peñarol. La corriente liderada por Ricardo Rachetti y Álvaro Queijo oficializó su presencia en las elecciones de diciembre mediante un acto en la Sala Figari del Hotel Ibis.

Más Noticias

Región

Maduro ordena “revisar” relaciones con España tras declaraciones de Rajoy

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes "revisar todas las relaciones" con España tras las declaraciones del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, sobre la situación política en Venezuela, en una nueva fricción en las relaciones entre ambos países en los últimos años.

Más Noticias