Exigen mayores controles en rutas y calles

Motoqueros marcharon contra la ley de tránsito

Publicado el 22/8/2013 - 0:32

Motoqueros

Exigen que los chalecos no sean obligatorios, más fiscalización en calles y rutas e incrementar el rigor en exámenes para otorgar la libreta de conducir.

Este miércoles un grupo de motociclistas se movilizó frente a la Junta Departamental en la zona de la Ciudad Vieja. Protestaron contra la nueva ley de tránsito y la disposición que los obliga al uso del chaleco reflectivo.

Los manifestantes mantuvieron una reunión con ediles del Partido Nacional y entregaron sus propuestas, entre las que destacan la no obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo, mayores fiscalizaciones y controles en calles y rutas nacionales. También destacaron la necesidad de incrementar las exigencias en las pruebas prácticas para otorgar la libreta de conducir.

 

Política

Factum: si hay segunda vuelta también gana Tabaré

Este jueves, Oscar Bottinelli, titular de la consultora Factum, presentó en Telenoche la última encuesta de intención de voto. Ante la pregunta "Imagine que tiene que elegir entre estas otras dos personas y no puede dejar de elegir: ¿a quién prefiere como Presidente de la República?", el 51% de los consultados se inclinó por el candidato frenteamplista Tabaré Vázquez, y el 46% por el nacionalista Luis Lacalle Pou.

Más Noticias

Tribuna

El arquero de Estudiantes pasa a la Real Sociedad ¿a través de Dep. Maldonado?

Al parecer, los “pases puente” vuelven a tener como protagonista a un equipo uruguayo. Esta vez, Gerónimo Rulli, arquero de Estudiantes de La Plata, fue transferido a la Real Sociedad de España, pero en el comunicado oficial, es anunciado como jugador de Deportivo Maldonado.

Más Noticias