Exigen mayores controles en rutas y calles

Motoqueros marcharon contra la ley de tránsito

Publicado el 22/8/2013 - 0:32

Motoqueros

Exigen que los chalecos no sean obligatorios, más fiscalización en calles y rutas e incrementar el rigor en exámenes para otorgar la libreta de conducir.

Este miércoles un grupo de motociclistas se movilizó frente a la Junta Departamental en la zona de la Ciudad Vieja. Protestaron contra la nueva ley de tránsito y la disposición que los obliga al uso del chaleco reflectivo.

Los manifestantes mantuvieron una reunión con ediles del Partido Nacional y entregaron sus propuestas, entre las que destacan la no obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo, mayores fiscalizaciones y controles en calles y rutas nacionales. También destacaron la necesidad de incrementar las exigencias en las pruebas prácticas para otorgar la libreta de conducir.

 

Política

Vázquez y Sendic en recorrida por tres Coordinadoras

Tabaré Vázquez y Raúl Sendic visitarán este lunes 3 coordinadoras de Montevideo. A las 15 horas estarán en la Coordinadora Q, concentrándose en la esquina de Iguá e Hipólito Irigoyen, donde realizarán una recorrida por INVE y Euskal Erría.

Más Noticias

Tribuna

Gol de Costa y asistencia de Cesc, en el debut de ambos con el Chelsea

Ayer fue el turno de dar los primeros pasos en el campo, para Diego Costa y Cesc Fábregas, dos de las principales contrataciones del Chelsea y del mercado europeo. Fue victoria 2 a 1 ante el Olimpia de Liubliana de Eslovenia, con gol incluido de Costa, asistido por Fábregas.

Más Noticias