Exigen mayores controles en rutas y calles

Motoqueros marcharon contra la ley de tránsito

Publicado el 22/8/2013 - 0:32

Motoqueros

Exigen que los chalecos no sean obligatorios, más fiscalización en calles y rutas e incrementar el rigor en exámenes para otorgar la libreta de conducir.

Este miércoles un grupo de motociclistas se movilizó frente a la Junta Departamental en la zona de la Ciudad Vieja. Protestaron contra la nueva ley de tránsito y la disposición que los obliga al uso del chaleco reflectivo.

Los manifestantes mantuvieron una reunión con ediles del Partido Nacional y entregaron sus propuestas, entre las que destacan la no obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo, mayores fiscalizaciones y controles en calles y rutas nacionales. También destacaron la necesidad de incrementar las exigencias en las pruebas prácticas para otorgar la libreta de conducir.

 

Tribuna

Los 40 años de la ‘pelea del siglo’ pasan desapercibidos en Kinshasa

El 40º aniversario de la 'pelea del siglo', que se cumple este jueves, pasó desapercibido en Kinshasa, donde no se programó ninguna actividad destacada para conmemorar el considerado como el mejor combate de la historia, que enfrentó a los estadounidenses Muhammad Ali y George Foreman.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias