Exigen mayores controles en rutas y calles

Motoqueros marcharon contra la ley de tránsito

Publicado el 22/8/2013 - 0:32

Motoqueros

Exigen que los chalecos no sean obligatorios, más fiscalización en calles y rutas e incrementar el rigor en exámenes para otorgar la libreta de conducir.

Este miércoles un grupo de motociclistas se movilizó frente a la Junta Departamental en la zona de la Ciudad Vieja. Protestaron contra la nueva ley de tránsito y la disposición que los obliga al uso del chaleco reflectivo.

Los manifestantes mantuvieron una reunión con ediles del Partido Nacional y entregaron sus propuestas, entre las que destacan la no obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo, mayores fiscalizaciones y controles en calles y rutas nacionales. También destacaron la necesidad de incrementar las exigencias en las pruebas prácticas para otorgar la libreta de conducir.

 

Tribuna

Diogo, Stuani y Munúa serán imputados por un presunto arreglo de partido

Según informa el diario español Marca, los jugadores uruguayos forman parte de una lista de 28 futbolistas que serán imputados por el supuesto amaño del partido correspondiente a la última fecha de la liga española 2010/2011, en la que se enfrentaron Zaragoza y Levante.

Más Noticias

Región

Unesco aprobó patrimonio de Perú sobre Candelaria

La Unesco aprobó este jueves una solicitud peruana de incluir las fiestas de la Virgen de la Candelaria en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad, tras un acuerdo alcanzado la víspera entre Perú y Bolivia que puso fin a meses de disputas entre estos vecinos andinos.

Más Noticias