Exigen mayores controles en rutas y calles

Motoqueros marcharon contra la ley de tránsito

Publicado el 22/8/2013 - 0:32

Motoqueros

Exigen que los chalecos no sean obligatorios, más fiscalización en calles y rutas e incrementar el rigor en exámenes para otorgar la libreta de conducir.

Este miércoles un grupo de motociclistas se movilizó frente a la Junta Departamental en la zona de la Ciudad Vieja. Protestaron contra la nueva ley de tránsito y la disposición que los obliga al uso del chaleco reflectivo.

Los manifestantes mantuvieron una reunión con ediles del Partido Nacional y entregaron sus propuestas, entre las que destacan la no obligatoriedad del uso del chaleco reflectivo, mayores fiscalizaciones y controles en calles y rutas nacionales. También destacaron la necesidad de incrementar las exigencias en las pruebas prácticas para otorgar la libreta de conducir.

 

Tribuna

Sudáfrica se niega a ser el “plan B” para organizar la Copa África

Sudáfrica no está dispuesta a ser el "plan B" si Marruecos, país que debería organizar la Copa África 2015 en enero, renuncia al torneo por la epidemia de ébola, informó este lunes el ministro de Deportes sudafricano.

Más Noticias

Región

Comienza hoy Cumbre del ALBA para enfrentar el ébola

Mandatarios y altos representantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se reúnen este lunes en La Habana, en la Cumbre extraordinaria para coordinar acciones contra la epidemia del ébola y evitar su expansión.

Más Noticias