Desfile de Gala

Miss Uruguay despidió el 2013

Publicado el 23/12/2013 - 19:00

Miss Uruguay

En el Ballroom del Hotel Radisson, la Organización Nacional Miss Uruguay realizó este espectáculo de moda y belleza como Cierre de Gala del año 2013. La temática del desfile, bajo la dirección general de Jorge Vaeza y la dirección artística de Andrea González, se centró en la “La creación de una Miss”, desde el nacimiento hasta llegar a convertirse en reina.

Más de 600 invitados presenciaron una impresionante puesta en escena con más de 50 modelos en pasarela, bailarines profesionales dirigidos por Federico Lynch y el cierre de lujo con la participación especial de la DJ Paola Dalto.

El evento fue declarado de “Interés Ministerial” por el Ministerio de Turismo y Deporte, y además contó con el auspicio de distintos gobiernos departamentales.

En esta edición del desfile de gala, estuvo presente la Comisión Honoraria de Lucha contra el Cáncer, con la finalidad de generar un espacio de apoyo, interés y reflexión para el público.

Siendo marca registrada desde hace casi 30 años, Miss Uruguay cuenta con reconocimiento a nivel nacional e internacional, siempre buscando poner la belleza en servicio de la cultura y el turismo con atractivos shows que sorprenden al público.

Política

Sendic: “Las ideas de Lacalle Pou son retrógradas”

Sendic dijo que tiene una percepción distinta de lo que dan las encuestas, sostuvo que la propuesta de Lacalle Pou es retrógrada en materia de derechos de los trabajadores y que apoya la idea de que si gana el FA, Bonomi siga al frente del Ministerio del Interior.

Más Noticias

Tribuna

Martín Cáceres le dio el triunfo a la Juventus

La Juventus de Turín abrió la nueva temporada de la liga italiana de fútbol con una victoria en Verona ante el Chievo (1-0), este sábado en la primera jornada, empezando con buen pie la defensa de su título.

Más Noticias