En la celebración de su Día Internacional de Puertas Abiertas, la compañía abrió las cocinas de sus más de 2.100 restaurantes en América Latina y el Caribe, brindando a los clientes la posibilidad de conocer el detrás de escena de la preparación de sus productos.

El pasado 27 de setiembre, los restaurantes de McDonald´s de toda América Latina y el Caribe abrieron, en simultáneo, las puertas de sus cocinas para que pudieran conocer sus procesos de limpieza, higiene y seguridad. De esta manera, logró derribar los diferentes mitos creados en torno a su comida y acercar a los clientes a procesos que pueden replicar en sus hogares. En esta nueva edición, la marca superó las 75.000 visitas totales recibidas el año pasado.

“Con las diferentes ediciones del Día Internacional de Puertas Abiertas, nos hemos dado cuenta que las personas realmente valoran la posibilidad de conocer cómo se prepara la comida que más les gusta. Notamos que son varios los interesados y los que se sorprenden de que contemos con procesos estandarizados que pueden ser aplicados en sus hogares. Estamos convencidos que a través de esta iniciativa podemos brindar la información que, cada vez más, nos demandan quienes eligen nuestros productos a diario”, confirmó Daniel Castera, gerente de operaciones de McDonald’s Uruguay.

Durante el 2016, Uruguay recibió 28735 visitas, y durante este Día Internacional de Puertas Abiertas logró acercar más de 4000 personas a las cocinas de los restaurantes.

La iniciativa Puertas Abiertas surgió como una respuesta de Arcos Dorados a los diferentes cuestionamientos que recibía la compañía en cuanto a los procesos y tratamientos de los alimentos en sus cocinas. Es a través de esta propuesta que los clientes pueden vivir en primera persona la experiencia de preparación de los menúes y conocer todos los procesos de seguridad e higiene con los que se trabaja día a día.

Arcos Dorados es una empresa comprometida con brindar a sus clientes la mejor calidad y experiencias que no solo refuercen su confianza sino que les permitan incorporar conocimientos que pueden aplicar en sus hogares. Por eso, mediante el programa Puertas Abiertas continúa su posicionamiento como una marca transparente.