El narcotraficante Gabriel Fabián Algorta, alias “El Lalo”, fue asesinado de varios disparos en Totoral del Sauce, localidad del departamento de Canelones.

El hecho ocurrió luego de un intercambio de disparos ocurrido en la parte exterior de una vivienda, ubicada sobre la Calle 1, donde se encontraba el delincuente, según informó Telenoche.

La Policía llegó al lugar próximo a la 1:30 de este jueves, tras recibir una llamada al 911 que alertaba sobre una balacera entre varios hombres. Los efectivos encontraron en el lugar el cuerpo de Algorta y también a otro hombre de 32 años herido de gravedad. Este último también posee varios antecedentes vinculados con delitos de narcotráfico.

Según  información de la Jefatura canaria, el cadáver de Algorta presentaba unos seis impactos de bala mientras que su compañero, quien se encontraba tirado en el piso, tenía ocho impactos, por lo que debió ser trasladado a un centro de salud de Montevideo.

Personal policial incautó un auto Corsa gris que estaba en el perímetro con varios impactos y una pistola Glock 9 milímetros encontrada junto al cuerpo de “El Lalo”, agrega el portal del informativo. Fuentes policiales aseguraron que los disparos partieron desde el interior del auto.