Un mastín atacó a un hombre en Maldonado y le provocó serias heridas

11

Marcos Rodríguez, un hombre de 57 años, fue atacado por un perro en Maldonado. Según informó FM GEnte de ese departamento el animal le “destruyó” el antebrazo derecho, por lo que está sin trabajar.

“Acá en La Barra está lleno de perros sueltos… Y la gente anda con palo s o bastones de golf para protegerse. Y este perro siempre está detrás de las rejas. Pero ayer de mañana estaba suelto, con el dueño, en la vereda, y fue cuando me atacó, Es un mastín, cruzado con otra raza… Es un bulldog enorme”, señaló. “Yo siempre salgo temprano a caminar, en El Tesoro, en la Avenida Egusquiza, cerca de la Plaza, donde está la acancha de fútbol”, agregó.

“Yo me puse al lado del dueño… Se me vino encima. Un perro de estos siempre te tira ‘el viaje’ para la yugular, pero yo metí el antebrazo derecho y me destruyó el brazo. Me complica para trabajar, porque yo hago carteles tallados. Tengo un montón de carteles para salir. Esta es una época en la que hay mucho trabajo, Y estoy ahora medio parado. Puedo dibujar, pintar; pero no puedo tallar ni manejar las máquinas”, narró. Rodríguez dijo que “las heridas eran grandes. Ahora ya están todas cosidas. Me dieron como 14 o 15 puntos. Me llevaron al Hospital de San Carlos y me atendieron muy bien. Tengo que volver mañana para hacer las curaciones. Voy a tener que ir como tres veces. Me está supurando mucho, pero ya no sangra más”. “Atrás de mi venían tres gurisas para la escuela… Si agarra a un chiquilín de esos, lo deshace”, comentó. Manifestó que ha hizo la denuncia “ante la Fiscalía de Maldonado. Ahora van a designar un fiscal, me va a ver un forense y después se seguirá para adelante”. Manifestó que el dueño del perro trató de contener al animal, pero no pudo. “No fue fácil desprenderlo. Me llevó al hospital y me esperó. El es veterinario. Fue a dar unas vueltas que tenía que hacer y después me pasó a buscar y me trajo”.

También podría gustarte
  1. Ana dice

    Esperemos que la Justicia lo procese con prisión, ésto se tiene que terminar

    1. Vero dice

      La. culpa. No es DEL MASTÍN.
      EL MASTÍN ES UNA RAZA QUE DEFIENDE A SU DUEÑO!! EL SR. NO DEBE ACERCARSE Y MENOS CON UN PALO!!!
      LO ATACÓ PORQUE EL MASTÍN DEFENDÍA A SU DUEÑO!!
      Y que haya tantos perros en la calle es culpa de la GENTE !! DEL GOBIERNO QUE NO CASTRA!! LOS SIN VOZ NO SON CULPABLES DE NADA ! LOS CULPABLES SON LOS DUEÑOS !!! Y NO SE SOLUCIONA CON EL CHIP!! ES OTRO CURRO MÁS DE ESTE GOBIERNO DEL FTE!!!

      1. Juan Carlos Aguirre dice

        Vero, está bien que te gusten los los perros (a mi también), pero también sería conveniente que cuando leas lo hagas con atención, EN NINGÚN MOMENTO SE DIJO QUE EL DAMNIFICADO SE HABÍA ACERCADO CON UN PALO AL DUEÑO DEL PERRO.
        Por otra parte, tengo la certeza de que si un día el gobierno (como vos decís) saliera a castrar, ya te vería en primera fila acusando de no respetar los derechos de los perros a reproducirse.
        Además, según tengo entendido, el problema de los perros callejeros así como el de otros animales que son o maltratados o descuidados es un problema que le atañe a los gobiernos departamentales y no al gobierno central. Llamá a Enrique Antía, se supone que él debe saberlo,si no podés tratar de comunicarte con Graziano Pascale, es empleado de la intendencia de maldonado, va poco por alli, pero lo encontrarás siempre en Esta Boca es Mía clamando behementemente por transparencia, ética y honestidad…

        1. Dario dice

          Muy buena respuesta lo único que mucha gente tiene es veneno dentro y se enceguecen no len bien y tiran palos erróneamente ni les da para informarse y así estamos

      2. logiuratojulio@gmail.com dice

        barabaro el criterio y el sentido común. Cada vez que vemos un perro tenemos que convertirnos veterinarios y psicólogos para determinar.: La raza del perro, el caracter del individuo y ahí calcular como defendernos. Es un poco complicado no ?. Que falta de sentido común y cuanta estupidez!!. Lo que hay que tener res responsabilidad. Después los daños no se solucionan con procesar al dueño o con un juicio civil por los daños sufridos. esto forma parte de la falta de solidaridad que hay en la sociedad. Me encanta la conclusión de la señora que es cribe con mayuscula tal vvez para poner mas énfasis y creer su sesuda explicación. culpable fue la víctima porque se defendió mal.

  2. Richard dice

    Los perros de gran porte si no son obedientes y el dueño no los domina es imposible detenerlos son 70 kilos de musculo y diente atarlos con una cuerda o con bozal …..y yo de perros se bastante San Roque…

  3. Maria dice

    Los perros deben salir con bozal y correa. A mi me da miedo el perro que va suelto y el dueño a media cuadra. Pienso que el dueño debes ser mas responsable.

  4. Gavrilo dice

    Perrera general e irrestricta!!!

  5. Canario Bruto dice

    Yo me sigo preguntando cual es la función de un perro suelto en la calle de un centro poblado ? PERRERA URGENTE Y LAS VIEJAS AL PEDO QUE SALGAN ELLAS A HACERSE CARGO DE SUS ANIMALITOS !!!!!!!!! El chips que se lo pongan a los chorros que puede serles mas útil .

  6. Vicente menosse lorenzo dice

    Si el hombre se vuelve malo,al hombre lo llaman “perro”es verdad que de vez en cuando un perro ataca y muerde a alguien.muchos opinan que habria que matar al perro.y Por ejemplo..el hombre que asesino la niña de 9 años en rivera..que habria que hacer con EL….?

    1. Canario Bruto dice

      LO MISMO !!!!!! Nos preocupamos mas del victimario que dela victima , ni el perro ni el que mata a una niña de 9 años tiene derecho a vivir entre nosotros .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.