El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, visitó Sayago, donde -según expresó- hace un año hay un caño roto ante lo que calificó de “inacción municipal”.

En la oportunidad criticó declaraciones de Daniel Martínez aparecidas en la revista “Paula” donde el candidato del FA habría expresado: “descubrí que había hijos de puta de izquierda”.

Dijo Novick: “Acá estamos en Sayago, en Camino Santos y Pastor, ante un problema gravísimo. Hace un año que este caño está roto y no lo arreglan. Hay una gran invasión de mosquitos y aguas servidas que afectan a todos los vecinos. Esto se arregla con gestión, no con ideología. Y hay políticos que siguen insultando la ideología de cada uno. Martínez ha criticado a blancos y colorados diciendo que son envidiosos. Y ahora mire lo que confiesa hoy de los izquierdistas…”

Novick retomó su crítica: “¿Cuándo se van a dar cuenta los políticos que Montevideo no se arregla con ideología? Se arregla con gestión, con administración, entre todos: los de izquierda, los de derecha, los de centro y los independientes”.