28 MESES DE LA ADMINISTRACIÓNMartínez llegó al nivel más alto de aprobación de su gestión; 51%

5

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez está llegando a la mitad de su período de gobierno al frente de la comuna capitalina, y la aprobación a su gestión alcanzó los valores más alto de estos 28 meses, ya que ostenta el 51%, según reveló la medición de Equipos Consultores.

Este estudio, que fue realizado en la segunda quincena de octubre, indica además que la desaprobación llega al 23%, mientras que el mismo porcentaje, el 23%, no aprueba ni desaprueba, al tiempo que el restante 3% no sabe o no contesta.

Peritos de la consultora compararon las demás mediciones que ha logrado Martínez en las muestras anteriores.

Recordaron que la aprobación de esta última encuesta arrojó la aprobación más alta, por encima de la de agosto pasado y la de agosto de 2016, cuando llegó al 50%.

En tanto, los que desaprueban su labor en la titularidad de la IM se mantienen estables desde abril, punto de quiebra, ya que pasó en esa oportunidad del 42% al 24%.

Otro de los aspectos que los encuestadores de Equipos preguntaron en las calles de la capital a los montevideanos fue cómo evaluaban el funcionamiento de la Intendencia.

La aprueban un 41%, al tiempo que la desaprueba un 27% y en forma neutra respondió un 28%.

Espacios públicos, iluminación y acciones culturales

La encuesta también incluyó otras preguntas más específicas sobre lo realizado en la comuna capitalina. En el caso del funcionamiento de la IM en el cuidado del estado de parques, plazas y otros espacios públicos, el 77% lo considera bueno o muy bueno, y sólo un 9% malo o muy malo.

En el rubro iluminación, buena o muy buena la consideran el 61%, al tiempo que el 19% la catalogan como mala o muy mala.

Para culminar, en lo relacionado con lo que hace la IM en su accionar en lo referido a la promoción de eventos culturales, el 67% evalúan la tarea como buena o muy buena, y un 7% mala o muy mala.

También podría gustarte
  1. carlos Men dice

    Ya esta en plena campaña el pelado, lo entrevistan a cada ratito, y hasta le preguntan por sistemas petroleros como si fuera un experto en el tema.
    Funciones basicas del intendente, basura, iluminacion, tapar posos en calles, veredas, bajar impuestos, etc. todo tan mal como antes.,

  2. Gerardo Montesdeoca dice

    Este resultado es un excelente diagnostico de la mentalidad, de la cultura y de la inteligencia del pueblo montevideano.
    El pavimento de las calles está cada vez más deteriorado y no se ven funcionarios de la Intendencia reparando los agujeros que ya son cráteres.
    Los contenedores continúan desbordados y la basura esparciendo su malolor y bacterias.
    Los semaforos no están coordinados ni temporizados con lo cual el transito se entorpece.
    No se ven inspectores dirigiendo y ordenando el transito que ya es un caos en horas pico.
    La Rambla en la madrugada y los fines de semana es una pista de carreras sin que ningún inspector detenga a los automovilistas.
    Los boliches permiten el ruido hasta altas horas de la noche perjudicando a los vecinos, sin que la Intendencia los detenga.
    Los indigentes continúan acampando en los espacios publicos efectuando sus necesidades en los mismos.
    Los cuidacoches no son fiscalizados ni controlados.
    Y todavía hay un 51 por ciento de montevideanos que aprueba la gestión del intendente.!!!
    La población montevideana ha abdicado de sus condiciones de exigencia para una mejor calidad de vida.
    Ya se acostumbraron a vivir entre los pozos, el caos, el ruido y la mugre.
    Pobre gente.

  3. Car Dal dice

    … ya se acostumbraron a vivir entre los pozos, el caos, el ruido , la mugre y personas amargas como Usted Montesdeoca

    Pobre gente.

  4. Pepeu Gomes dice

    Tenés razón Cardal. el tipo es un amargo. Tiene que aplaudir todo eso como los focas. Eso es ser crack, comer mier da y reírse, como las hienas. Te felicito foca. Seguí aplaudiendo el desastre en que vivimos. Festejen, festejen, que está todo bárbaro. Tout va trés bien.

  5. Pepeu Gomes dice

    En cuanto a Martínez tengo entendido que es un buen tipo y que no afana. Pero decime UNA SOLA COSA que haya hecho que nos beneficie a todos?? NINGUNA.
    No hizo nada de nada. Si quiren votarlo porque al menos es educado y porque no afana (lo que en el Fa ya es bastante mérito) háganlo. Pero hacer, lo que es hacer de verdad, NO HIZO NADA DE NADA. Bueno, si la Ana Olivera fue intendenta, cualquiera puede serlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.