Jornada Continental por la Democracia y contra el NeoliberalismoLula participará en acto en Uruguay

4

Se anuncia para el próximo jueves la presencia en nuestro país del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva. Será en el marco de la llamada Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

Ese día habrá paro general parcial de 9.00 a 13.00 horas en Montevideo y de 8.00 a 14.00 horas en el área metropolitana.

El presidente del PIT CNT, Fernando Pereira, se refirió al paro en el marco de una movilización continental que reunirá a más de 2000 dirigentes sindicales y activistas de toda América Latina aquí en Montevideo.

El dirigente adelantó que se van a cuestionar las reformas laborales llevadas adelante en Brasil y Argentina y a discutir a lo largo de tres días temas considerados clave para los trabajadores de la región.

El jueves habrá una movilización y marcha desde la explanada de la Universidad de la República hasta el Obelisco. Luego se realizará un acto con oratoria de la que participará el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

También podría gustarte
  1. nicolas pablo dolgay lopez dice

    Buenos días .Existe un reclamo sobre el premio Príncipe de Asturias del año 2003 donde la autoría del impuesto a las armas es reclamada desde uruguay. Ver Youtube reclaman premio otorgado a Lula . Con documentos sobre el tema.

  2. hector trindade dice

    Cuidado con los bolsillos, viene Lula a Uruguay porque no puede currar en Brasil

  3. Rondicon dice

    no viene mintieron

  4. María Salles dice

    Lula es un bandido que destruyó el Brasil, la cárcel o espera de puertas abiertas en Curitiba.
    Mucho cuidado pueblo de bien del Uruguay.
    ¡No, al Foro de São Paulo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.