La senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP), Lucía Topolansky, anunció que próximamente dejará su banca en el Senado, la que será ocupada por su suplente, Charles Carrera.

“Es un joven muy capaz, con gran futuro, él es el número tres del Ministerio del Interior, ya se lo pedí a Eduardo Bonomi, pero por ahora no tuve respuesta”, expresó la legisladora, quien no puso fecha a su retiro del Parlamento.

Entrevistada este viernes en CX 14 Radio El Espectador, la parlamentaria frenteamplista también fue consultada por la crisis política que está atravesando Brasil. A su entender, “es un gran signo de interrogación en este momento. Brasil no deja de ser el país más importante de América Latina”.

Topolansky se refirió al papel que ha jugado el Poder Judicial en los procesos de investigación sobre actos de corrupción y dijo que “a la justicia brasileña ponela entre comillas…me deja dudas”.

Asimismo, sostuvo que “el objetivo de algunos es sacar de la troya a Lula y hasta ahora no han podido”. Según la senadora, el presidente “Temer está en una posición de defenderse atacando”.