Tal es el caso del también exparlamentario Juan Manuel Garino, quien manifestó: “Me tienen cansado los travestis colorados. Buen momento para limpiar y arrancar con lealtad al futuro del Partido.

Por su parte, su excorreligionario Fitzgerald Cantero dijo a Caras y Caretas que Gloodtdofsky “está yendo por el mismo camino de otros dirigentes que traicionaron al partido, como fue el caso de (Francisco) Zunino en San José, que para ocupar un cargo terminan traspasando las fronteras partidarias”.

Precisó que “esas afirmaciones de Gloodtdofsky no se corresponden con la realidad. “En primer lugar, cuando dice que no le gusta que se imponga la disciplina partidaria está faltando a la verdad: la única vez que el sector tomó una decisión que significaba la unidad de acción fue por una propuesta de Gloodtdofsky. Fue cuando se trató la despenalización del aborto. Él lo propuso aunque luego en la Cámara no lo respetó”, señaló.

“En segundo lugar -agregó-, cuando él dice que renunció a ser candidato está mintiendo. Es mentira. Fue candidato. Hubo carteles por toda la ciudad (Ope) Pasquet senador- Gloodtdofsky diputado. La que desistió de votarlo fue la gente que no lo acompañó. Además, tuvo problemas con Pasquet por su ubicación en las listas. Y los resultados son claros: Pasquet es diputado y él no fue electo”.

Para Cantero, su excolega “está yendo por el mismo camino de otros dirigentes que traicionaron al partido, como fue el caso de (Francisco) Zunino en San José, que para ocupar un cargo terminan traspasando las fronteras partidarias”.