Los hombres que se ‘transforman’ en muñecas de goma

Publicado el 11/1/2014 - 22:10

muñecas

Existen hombres que eligen vivir una doble vida como “muñecas vivientes”. Son heterosexuales que se transforman y eligen la goma como una segunda piel para parecerse a las muñecas que se pueden encontrar en un sex-shop.

“Estos ‘enmascarados femeninos’, también conocidos como ‘muñecas’, son una comunidad oculta de hombres de familia comunes y corrientes que llevan dobles vidas extraordinarias: se visten con trajes de goma armados con el objetivo de convertirse en su propio ideal de mujer de fantasía.

Hay miles de enmascarados femeninos en todo el mundo, pero la mayoría mantienen su secreto a puertas cerradas”, aseguran en el sitio web del documental del canal británico Channel 4, que se adentra en su ambiente privado, que implica invertir mucho tiempo y dinero en crear sus “alter egos”.

Uno de los protagonistas es Robert, de 70 años, quien vive en una mansión en los suburbios de California, Estados Unidos. Después de diez años de matrimonio, se divorció hace poco tiempo y comparte su casa con su hija adolescente, mientras mantiene su “hobby” en secreto.

Sin embargo, después de seis años de convertirse en Sherry en secreto, decidió abrir su otra faceta al mundo y mostrarse tal cual es.

Lo hará nada menos que en el evento Rubber Doll World Rendezvous, una convención temática para estos fetichistas y sus admiradores.

“Es un lugar para que los ‘rubberdolls’ sean ellos mismos en un ambiente de contención y diversión, donde se podrá socializar con ‘muñecos de goma’ de todo el mundo”, anuncian en su sitio web, donde aclaran que es apto sólo para mayores de 18 años.

El organizador de esta reunión es Jon -también conocido como Jennifer- un operador de montacargas y padre de seis hijos.

“Es como una hermosa mujer caminando por la calle”, dice Robert. “Uno así se convierte en una mujer guapa y se llama la atención, que no es algo que haga a menudo”.

 

Política

Mujica viajará a Finlandia

El mandatario José Mujica anunció este jueves que viajará próximamente a Finlandia para avanzar en la instalación de una tercera planta de celulosa en Uruguay.

Más Noticias