Laura Canoura se presenta en el Auditorio Nacional del Sodre este jueves 7 de diciembre a las 20:30 hs con su banda, junto a músicos invitados como Fernando Cabrera, Hugo Fattoruso, Christian Cary y la famosa banda de Masterclass. Entradas a la venta en Tickantel y boletería del teatro.

Temas de todos los tiempos, los que emocionaron, los que todos quieren volver a escuchar y también algún estreno estarán presentes. Una propuesta que recorrerá todo el espectro, desde lo acústico a lo más pop. Un concierto memorable de Canoura que pasará a la posteridad.

Canoura cantará con su banda, integrada por Andrés Bedó en piano y acordeón, arreglos y dirección musical; Matías Romero en guitarras, Pablo Pelau Meneses en batería y Andrés Pigatto en contrabajo. Varios artistas invitados increíbles, que tienen que ver con su historia musical. Fernando Cabrera, que fue el primero que se animó a componer con Canoura y fruto de esa confianza surgió Detrás del miedo, Hugo Fattoruso, que la amparó con sus notas en Locas pasiones (1994) y Christian Cary de la Tripe Nelson.

Otros invitados de lujo serán los músicos del programa Masterclass también será protagonista. Dirigidos por Gustavo Montemurro en los teclados y acordeón, Martín Ibarburu en la batería, Fernando Pomo Vera en bajo y Jan Pablo Chapa Chapital en guitarras, con sorpresas muy especiales.

Con más de 15 artistas y músicos maravillosos Canoura se dará el gusto de hacer algunas canciones que sorprenderán al público, que hace años jamás hubiera incluido en un espectáculo.
Incursionará también en temas más asociados a la música pop y repasará lo mejor de su carrera solista, cuando cantó junto a Jaime Roos Esa tristeza y Andenes… y tantas otras canciones Sus temas más adorados, los añorados, los que la convirtieron en la primer voz femenina de Uruguay.

Esta presentación de Canoura en el Auditorio es la más importante de los últimos años y será memorable. La mejor oportunidad de ver a esta gran cantante versionando temas propios y de los músicos que la han inspirado, cuyas canciones forman parte de nuestras vidas. Una propuesta musical que rendirá tributo a su público de hoy y de todos los tiempos.
Crédito Foto. A. Persichetti