horacio maglione junto a waldo

La radio “cumbianchera” entrevistó a un RRPP

Publicado el 23/9/2013 - 9:09

Radio Cumbianchera

“Sé lo que Viste”, el programa de humor conducido por Álvaro Navia “Waldo” como todos los sábados recibió a varios invitados de lujo en MonteCarlo TV.

En esta oportunidad, el relator de fútbol Javier Máximo Goñi, se sumó a la mesa de debate del equipo de “La media hora de los deportes” y el relacionista público Horacio Maglione fue el invitado central en el sketch de la radio “cumbianchera”.

Tanto el relator como el RRPP, se sumaron con muy buena predisposición a la dinámica del programa y demostraron que tienen un gran sentido del humor. En el caso de Maglione, tuvo que superar el mal momento que le hizo pasar el conductor “improvisado” de la radio “cumbianchera” quien desconocía totalmente quién era y a qué se dedicaba un RRPP.

El invitado explicó su trabajo y les recordó que él era quien iba a hacer el desfile del peluquero Roberto Giordano el año pasado y que finalmente nunca se concretó por motivos de salud del peluquero. Ante esa revelación, los conductores exclamaron: “Ah, ese eras vos!”. Con mucho humor, el RRPP y a modo de broma les propuso organizar un desfile en el ficticio barrio de “Carreta Quemada”, lugar a donde llega la señal de la radio comunitaria.

El segmento de humor duró unos 10 minutos y tuvo como escenario un estudio de radio donde el conductor “Hernán Caries”(Navia) se encargó de la entrevista a Maglione y el operador “Wilmar Fajardo” (Leo Pacella) aportó su gran cuota humorística desde los controles técnicos.

Tribuna

¿El pibe del millón de dólares?

No hay quien dude que, de momento, el pasaje de Carlos Núñez por Peñarol ha sido un contundente fracaso. Sorprende que un “pibe” de grandes condiciones, que la había descosido en Liverpool (generando interés de varios equipos del continente), haya tenido tantos problemas para adaptarse a su nueva casa, donde lleva casi dos años.

Más Noticias

Región

Servicio Secreto frustra nuevo intento de ingreso a la Casa Blanca

Un nuevo incidente ocurrido este miércoles por la noche pone en alerta la protección de la Casa Blanca, después que oficiales del Servicio Secreto de Estados Unidos arrestaron a un intruso que saltó la verja que protege la mansión presidencial.

Más Noticias