Cristina Martín Jiménez es una periodista y escritora sevillana, autora del libro: “El Club Bilderberg. Los amos del mundo” (2005), sobre la institución más elitista, poderosa y discreta de la actualidad; según afirma, sus miembros son los creadores del sistema de vida actual y responsables del mundo tal como está hoy.

Martín llega este lunes para presentar su último libro “Los amos del mundo al acecho. ¿Uruguay en la agenda del Club Bilderberg”. Allí describe cómo varios episodios mundiales actuales han sido creados y provocados por Bilderberg.

Los libros de Cristina Martín se han convertido en bestseller y fueron publicados, entre otros países, en Estados Unidos, Rumania, México, Argentina, Colombia, Portugal e Italia. Su trabajo y sus obras han generado innumerables polémicas, llegando al punto de desaparecer de las librerías.

La periodista y escritora comenzó hace diez años a investigar las entrañas del Club Bilderberg; en esta edición, analiza especialmente sucesos que ocurrieron en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay en las décadas de los ’70 y ’80. Un libro explosivo que denuncia planes ocultos de la más peligrosa concentración de poder del mundo actual.

Martín presentará su reciente libro este lunes a las 19 hs en el Club Español (18 de Julio y Ejido) con entrada libre y gratuita. La conferencia contará con la participación especial del analista internacional Claudio Fantini y el periodista Hugo Castillo.

libro los amos del mundo al acecho