Durazno

La 41ª edición del Festival Nacional de Folclore

Publicado el 12/11/2013 - 8:28

Festival

La 41ª edición del Festival Nacional de Folclore de Durazno se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014. Así fue anunciado ayer durante una conferencia de prensa en la que se dio a conocer la programación.

Del evento participaron el intendente de Durazno, Benjamín Irazábal, el director de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, y algunos de los artistas invitados al festival. Como ya es tradicional, el mismo se desarrollará en el Parque de la Hispanidad.

El Cuarteto de Nos, Ruben Rada, Larbanois-Carrero, el Zudo Bessio y Emiliano Muñoz, El Gran Gustaf, Los Nocheros y Soledad, serán algunos de los que desfilarán por el escenario, durante las tres noches de música y canto.

Programa

Viernes 7 de febrero

Grupo de Danza de Durazno (Prodanza), Cacho Labandera, Dúo Misterios, Pierino Techera, Los Nocheros, El Gaucho Bataraz.

Sábado 8 de febrero

Grupo de Danzas ganador de “El Bailarín” 2013, Matices, Canario Martínez, Larbanois-Carrero, Ruben Rada, Cuarteto de Nos, Julián Odenz, Cucuzú

Domingo 9 de febrero

Ballet Folclórico Juvenil de Canelones, Tacuareé, Víctor y Daniel, Soledad, El Gran Gustaf, El Zurdo Bessio y Emiliano Muñoz y Caiporá.

Mario Delgado Gerez

Política

Usuarios de tarjetas del Mides cumplen contraprestación en educación, salud y trabajo

"Los beneficiarios de las tarjetas del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) cumplen con contraprestaciones en educación, salud y trabajo desde su puesta en marcha en 2005", aclaró el titular de la cartera, Daniel Olesker, ante comentarios en contrario.

Más Noticias

Tribuna

Suárez no estará ante Japón y Corea

Así lo aseguró Alejandro Balbi, su abogado y miembro del Comité Ejecutivo de la AUF, que explicó que el delantero no será convocado “para no correr riesgos”, aunque si estará en octubre ante Arabia, ya que los organizadores pagarían 150.000 dólares menos por su ausencia.

Más Noticias