Durazno

La 41ª edición del Festival Nacional de Folclore

Publicado el 12/11/2013 - 8:28

Festival

La 41ª edición del Festival Nacional de Folclore de Durazno se realizará los días 7, 8 y 9 de febrero de 2014. Así fue anunciado ayer durante una conferencia de prensa en la que se dio a conocer la programación.

Del evento participaron el intendente de Durazno, Benjamín Irazábal, el director de la Junta Nacional de Drogas, Julio Calzada, y algunos de los artistas invitados al festival. Como ya es tradicional, el mismo se desarrollará en el Parque de la Hispanidad.

El Cuarteto de Nos, Ruben Rada, Larbanois-Carrero, el Zudo Bessio y Emiliano Muñoz, El Gran Gustaf, Los Nocheros y Soledad, serán algunos de los que desfilarán por el escenario, durante las tres noches de música y canto.

Programa

Viernes 7 de febrero

Grupo de Danza de Durazno (Prodanza), Cacho Labandera, Dúo Misterios, Pierino Techera, Los Nocheros, El Gaucho Bataraz.

Sábado 8 de febrero

Grupo de Danzas ganador de “El Bailarín” 2013, Matices, Canario Martínez, Larbanois-Carrero, Ruben Rada, Cuarteto de Nos, Julián Odenz, Cucuzú

Domingo 9 de febrero

Ballet Folclórico Juvenil de Canelones, Tacuareé, Víctor y Daniel, Soledad, El Gran Gustaf, El Zurdo Bessio y Emiliano Muñoz y Caiporá.

Mario Delgado Gerez

Política

Copelmayer: “Es triste ver cómo dos senadores repiten una mentira”

El coordinador del gabinete del ministerio de Transporte Andrés Copelmayer desmintió que los juicios en Brasil solo totalicen 550 mil pesos. “Ya lo explicamos y lo comunicamos oficialmente. Son juicios producidos en otro marco legal, en otro tiempo, por otra cantidad de trabajadores y distintos montos”, afirmó el jerarca en diálogo con LA REPÚBLICA.

Más Noticias

Tribuna

Vencer a Cali es la única opción para que Peñarol siga soñando

Ninguno de los partidos afrontados por Peñarol hasta el momento fue tan exigente como será el de esta noche. Deportivo Cali aprovecha el poderío de su personal para desplegar un fútbol atractivo y efectivo, que promete causarle más de un dolor de cabeza a los mirasoles.

Más Noticias