Sorprendieron a la moradora cuando ingresaba al inmueble

Investigan el copamiento en una finca de Carrasco

Publicado el 16/1/2014 - 6:59

Dos delincuentes que la Policía viene buscando intensamente consumaron ayer de madrugada un copamiento en un inmueble ubicado en la zona del barrio Carrasco. La denuncia fue radicada en la Seccional 14ª.

Fue en horas de la madrugada, que a su hogar regresaba la joven F.B., de 19 años. A poco de franquear la puerta de acceso, fue sorprendida por dos individuos que empuñaban armas de fuego quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al inmueble.

Una vez dentro de la casa, uno quedó “custodiando” a la rehén, en tanto que el otro se aprestó a revisar el mobiliario, hasta que decidió apoderarse de joyas y dinero.

Munidos del botín emprendieron la fuga. Aparentemente abordaron un coche que los aguardaba en las proximidades y a cuyo volante había un tercer hombre. Los investigadores manejan ciertas y determinadas pistas.

Tribuna

Emiliano Alfaro volvió a su casa

El delantero que pasara por Argentina, Italia y los Emiratos Árabes, jugará por un año en Liverpool, equipo que lo vio nacer y que en esta temporada disputará el torneo de Segunda División.

Más Noticias