Sorprendieron a la moradora cuando ingresaba al inmueble

Investigan el copamiento en una finca de Carrasco

Publicado el 16/1/2014 - 6:59

Dos delincuentes que la Policía viene buscando intensamente consumaron ayer de madrugada un copamiento en un inmueble ubicado en la zona del barrio Carrasco. La denuncia fue radicada en la Seccional 14ª.

Fue en horas de la madrugada, que a su hogar regresaba la joven F.B., de 19 años. A poco de franquear la puerta de acceso, fue sorprendida por dos individuos que empuñaban armas de fuego quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al inmueble.

Una vez dentro de la casa, uno quedó “custodiando” a la rehén, en tanto que el otro se aprestó a revisar el mobiliario, hasta que decidió apoderarse de joyas y dinero.

Munidos del botín emprendieron la fuga. Aparentemente abordaron un coche que los aguardaba en las proximidades y a cuyo volante había un tercer hombre. Los investigadores manejan ciertas y determinadas pistas.

Política

Con China Zorrilla “se nos fue un pedazo de nuestra mejor historia”

En medio de emotivas palabras, el Presidente José Mujica señaló que China Zorrilla fue una mujer admirable, optimista, con ganas de vivir, que nunca ofendió ni trató mal a nadie. “Se nos fue un pedazo de nuestra mejor historia”, sostuvo el mandatario mientras acompañaba el cortejo fúnebre,

Más Noticias

Tribuna

Alejandro Foglia crece y está en la pelea

En la pasada jornada culiminó la actuación de Dolores Moreira en el Mundial de vela que se está desarrollando en Santander, tras disputar su última regata en la clase Láser Radial. Esta modalidad otorgó 19 cupos por país para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si bien la uruguaya de 15 años se encontraba en puestos de clasificación hasta el penúltimo día de competencia, ayer no pudo cumplir una buena actuación y finalizó en el puesto 31 de la clasificación general sin acceder a esta posibilidad.

Más Noticias