Sorprendieron a la moradora cuando ingresaba al inmueble

Investigan el copamiento en una finca de Carrasco

Publicado el 16/1/2014 - 6:59

Dos delincuentes que la Policía viene buscando intensamente consumaron ayer de madrugada un copamiento en un inmueble ubicado en la zona del barrio Carrasco. La denuncia fue radicada en la Seccional 14ª.

Fue en horas de la madrugada, que a su hogar regresaba la joven F.B., de 19 años. A poco de franquear la puerta de acceso, fue sorprendida por dos individuos que empuñaban armas de fuego quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al inmueble.

Una vez dentro de la casa, uno quedó “custodiando” a la rehén, en tanto que el otro se aprestó a revisar el mobiliario, hasta que decidió apoderarse de joyas y dinero.

Munidos del botín emprendieron la fuga. Aparentemente abordaron un coche que los aguardaba en las proximidades y a cuyo volante había un tercer hombre. Los investigadores manejan ciertas y determinadas pistas.

Política

Factum: si hay segunda vuelta también gana Tabaré.

Este jueves, Oscar Bottinelli, titular de la consultora Factum, presentó en Telenoche la última encuesta de intención de voto. Ante la pregunta "Imagine que tiene que elegir entre estas otras dos personas y no puede dejar de elegir: ¿a quién prefiere como Presidente de la República?", el 51% de los consultados se inclinó por el candidato frenteamplista Tabaré Vázquez, y el 46% por el nacionalista Luis Lacalle Pou.

Más Noticias

Tribuna

El arquero de Estudiantes pasa a la Real Sociedad ¿a través de Dep. Maldonado?

Al parecer, los “pases puente” vuelven a tener como protagonista a un equipo uruguayo. Esta vez, Gerónimo Rulli, arquero de Estudiantes de La Plata, fue transferido a la Real Sociedad de España, pero en el comunicado oficial, es anunciado como jugador de Deportivo Maldonado.

Más Noticias