Sorprendieron a la moradora cuando ingresaba al inmueble

Investigan el copamiento en una finca de Carrasco

Publicado el 16/1/2014 - 6:59

Dos delincuentes que la Policía viene buscando intensamente consumaron ayer de madrugada un copamiento en un inmueble ubicado en la zona del barrio Carrasco. La denuncia fue radicada en la Seccional 14ª.

Fue en horas de la madrugada, que a su hogar regresaba la joven F.B., de 19 años. A poco de franquear la puerta de acceso, fue sorprendida por dos individuos que empuñaban armas de fuego quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al inmueble.

Una vez dentro de la casa, uno quedó “custodiando” a la rehén, en tanto que el otro se aprestó a revisar el mobiliario, hasta que decidió apoderarse de joyas y dinero.

Munidos del botín emprendieron la fuga. Aparentemente abordaron un coche que los aguardaba en las proximidades y a cuyo volante había un tercer hombre. Los investigadores manejan ciertas y determinadas pistas.

Tribuna

Uruguay enfrentará a Argentina, Paraguay y Jamaica en la Copa América

Con bombos y platillos se realizó anoche el sorteo que dejó definidas las series que compondrán la primera fase de la Copa América (que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile). Uruguay, vigente campeón y selección con más títulos en la historia, cayó en el Grupo B junto a Argentina, Paraguay y Jamaica.

Más Noticias

Región

Mexico: siguen encontrando fosas con restos humanos

Los familiares de algunos de los estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala, han hallado en los alrededores 10 fosas clandestinas con restos humanos. Según informa el periódico ‘El Milenio’, los padres han llevado a cabo una excavación en el paraje La Laguna, con la ayuda de los representantes de la asociación civil Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (Upoeg).

Más Noticias