Sorprendieron a la moradora cuando ingresaba al inmueble

Investigan el copamiento en una finca de Carrasco

Publicado el 16/1/2014 - 6:59

Dos delincuentes que la Policía viene buscando intensamente consumaron ayer de madrugada un copamiento en un inmueble ubicado en la zona del barrio Carrasco. La denuncia fue radicada en la Seccional 14ª.

Fue en horas de la madrugada, que a su hogar regresaba la joven F.B., de 19 años. A poco de franquear la puerta de acceso, fue sorprendida por dos individuos que empuñaban armas de fuego quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al inmueble.

Una vez dentro de la casa, uno quedó “custodiando” a la rehén, en tanto que el otro se aprestó a revisar el mobiliario, hasta que decidió apoderarse de joyas y dinero.

Munidos del botín emprendieron la fuga. Aparentemente abordaron un coche que los aguardaba en las proximidades y a cuyo volante había un tercer hombre. Los investigadores manejan ciertas y determinadas pistas.

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias