allanamientos

Importante operativo en el Borro, Marconi y Unidad Casavalle

Publicado el 5/10/2012 - 3:55

Varias personas fueron detenidas en el marco de un amplio operativo desarrollado por la Policía en los barrios Marconi, Unidad Casavalle y Borro. Los funcionarios llevaron a cabo allanamientos.

Efectivos de la División 3 de la Jefatura apoyados por funcionarios de la Guardia Republicana y del Plantel de Perros, se movilizaron ayer por la mañana en busca de autores de diversos delitos a mano armada. Próximo a la hora 7, los policías arribaron a la zona del Marconi y procedieron a registrar, con orden judicial mediante, distintas fincas procediendo a las detenciones de varias personas.

Luego se dirigieron hacia Unidad Casavalle y allí también allanaron casas y fueron apresadas otras tres personas. Finalmente, los actuantes llegaron al barrio Borro donde interceptaron vehículos y controlaron a sus conductores para determinar la propiedad de tales rodados.

Se indicó que el importante operativo, que movilizó a más de cincuenta funcionarios, fue realizado debido a numerosas denuncias de los residentes de las zonas mencionadas que se quejaban de la presencia de bandas que operaban en el lugar atracando a taxistas, ómnibus y también a transeúntes.

A su vez, se informó que se trataría de los mismos individuos que hace unos días, abrieron fuego contra policías de la División 3 cuando se aprestaban a detener a autores de arrebatos a conductores de vehículos.

Las personas detenidas en estos procedimientos fueron derivadas a distintas dependencias para ser interrogadas. Se señaló a LA REPÚBLICA que este tipo de acciones continuarán en los próximos días como medida para la prevención y represión de delitos.

Política

Políticos rindieron homenaje al General Líber Seregni

A 10 años de su fallecimiento, el Frente Amplio recordó al Gral. Líber Seregni en la plaza que lleva su nombre en Montevideo. A través de las redes sociales dirigentes políticos también recordaron su trayectoria.

Más Noticias

Tribuna

Keylor aplaza su llegada a Madrid y espera por la salida de Casillas o López

El arquero costarricense, figura del Mundial de Brasil, tiene todo arreglado para ser nuevo jugador merengue, y planeaba sumarse a los entrenamientos mañana, pero decidió esperar hasta el jueves, lo que da tiempo al club para decidir quién de los actuales porteros deberá armar las valijas.

Más Noticias