CICLO DE MUROS

Hoy exponen galería al aire libre en el Dique Mauá

Publicado el 20/12/2011 - 10:19

Este martes a las 19:30 en el Dique Mauá (Rambla Gran Bretaña y Ciudadela) se mostrará el nuevo mural pintado y varios artistas mostrarán sus obras.

En el marco del programa Ciclo de Muros, el Dique Mauá ha sido pintado y puesto a punto por más de 300 niños de seis escuelas de la zona. Se realizó un mural con el tema “patrimonio del futuro”, que será mostrado oficialmente este martes a las 19:30.

Además, se convocó a 15 artistas de distintas disciplinas y países para que expongan sus obras junto al mural. Uno de los atractivos será que estas serán hechas en vivo, por lo que todo el público podrá ver su proceso productivo. Algunos de los artistas destacados que estarán son:  “Pablo Damiani, Octavio Podestá, Pablo Dompé , Christian Rey, Magela Ferrero, Atilio Buriano, Gustavo Genta, Pablo Dompé -de Argentina- y Lukas Küne -de Alemania-.

El evento cuenta con el apoyo de los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y Deporte, y de Defensa (a quien pertenece el muro pintado), del Municipio B y de la Comisión Naiconal del Patrimonio.

Vea el video presentación del programa Ciclo de Muros 2011:

Tribuna

De chilena rumbo a la conquista del título

El gol de Iván Alonso me retrotrae a mi época de adolescente, cuando como espectador  disfrutaba de goles similares, cuando las camisetas no eran impedimento  para reconocer verdaderos golazos mediante esta modalidad que se le denominó chilenas, desde el extraordinario Oscar Omar Míguez, el mercedario Ruben Cabrera, el entrañable Javier Ambrois, también la maniobra se aplicaba defensivamente y existían verdaderos especialistas que la aplicaban para solucionar dificultades extremas en defensa de su propio arco.

Más Noticias