Aries

 ARIES. Ese proyecto que has iniciado en medio de inestabilidades se irá consolidando poco a poco. En el amor, a veces eres demasiado vanidoso y eso puede alejar de ti la posibilidad de conocer a personas valiosas. Si estás en pareja, con tolerancia y sinceridad superarás desencuentros.

Tauro

TAURO. Tal vez obtengas algún incentivo adicional como premio a tu buen desempeño laboral. Si tienes tu propio negocio, habrá oportunidades de crecimiento. En el amor, cada vez disfrutas más compartiendo ciertas cosas con la persona que amas. Si no tienes a nadie a tu lado, una persona que está cerca de ti podría llegar a ser tu próxima pareja.

Geminis

GÉMINIS. Parte el día de hoy escribiendo los deseos que tienes para cumplir y guárdalos en tu cartera o billetera, más adelante podrás echarle una ojeada y ver todo lo que has podido hacer realidad. En el trabajo, no tengas la sensación de que aprecian más el trabajo de otros que el tuyo.

Cancer

CÁNCER. En la pareja, es necesario poder tener momentos para compartir con nuestra gente sin la necesidad de estar tomado siempre de la mano del ser amado. Hoy es un día para compartir con quienes amas, o hazle saber a la persona que está a tu lado que estás ahí.

Leo

LEO. Un deseo persistente te lleva a intentar cosas nuevas. En lo sentimental, un temperamento apasionado predominará en ti cuando estés junto a quien amas. Si estás solo, pareces dispuesto a desplegar todas tus armas de seducción ante cierta persona.

Virgo

VIRGO. Tu vocación te define cada vez más como persona, porque en ella estás volcando tanto tu sabiduría como tu más profunda necesidad de realización. En lo referente al amor, cierta persona está encontrando bastante difícil conquistarte. 

Libra

LIBRA. Buen momento, buen día y buenas energías llegarán a tu vida, procura sonreír el día de hoy. Nuevos amigos están llegando a tu vida y serán una buena adición a tu grupo, por lo que no tengas miedo de invitar a una nueva amistad a compartir con la gente que está contigo hace tiempo.

Escorpio

ESCORPIO. Quedarse pegado en lo que hicimos mal es un error muy común, pero puedes comenzar a cambiarlo desde hoy. Alguien con quien has tenido una diferencia reciente te llamará para pedirte explicaciones o para culparte por un hecho en particular, explica tu punto de vista con respeto.

Sagitario

SAGITARIO. Estás estableciendo las bases para un futuro más venturoso y próspero, aunque tienes muy claro que deberás ser paciente y superar obstáculos. En el terreno del amor, tus ideas y propósitos son acordes con los de quien está a tu lado.

Capricornio

CAPRICORNIO. Alguna idea que habías dejado de lado podría resultarte muy adecuada para ese proyecto que deseas desarrollar. En el amor, cierto clima de desacuerdo con tu pareja. Si no tienes pareja, ciertos factores hacen casi imposible concretar un vínculo sentimental con cierta persona.

Acuario

ACUARIO. Estás enfrentando una buena etapa, ya que estás abriendo más tu mente e intentando experimentar cosas nuevas. Reuniones, citas de trabajo y entrevistas pueden suscitarse el día de hoy. Una nueva persona está entrando en tu vida, no le cierres la puerta por un apego a una relación pasada.

Piscis

PISCIS. Necesitas comenzar a ver bien lo que pasa a tu alrededor, es probable que hoy hayan buenas oportunidades que solo están esperando por la decisión correcta de tu parte. Una tarea importante te será asignada el día de hoy, por lo que procura responder bien con quienes te la han encargado.