Aries

 ARIES. Las cuestiones laborales están muy bien auspiciadas particularmente si estás comenzando una actividad nueva. Dedícale tiempo y amor ya que no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarnos, sino entusiasmarnos para que salgan bien. Dinero extra.


Tauro

TAURO. El tránsito lunar de hoy es especial y poderoso, y te ayudará a barrer tu camino, dejarás atrás penurias e inseguridades. Días para buscar alternativas inteligentes a los problemas económicos y elegir nuevos senderos que te conduzcan al éxito.

Geminis

GÉMINIS. Es probable que hoy no quieras ver a nadie. No te esfuerces, atiende tus emociones. Utiliza al máximo su ingenio ya que le surgirán nuevas ideas comerciales. Utilice la fantasía para liberar la mente, te serviría mucho en tu futuro.

Cancer

CÁNCER. Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener la serenidad, disciplina y prudencia para no comprometerte. En este período astral de renovación estarás realizando ajustes dentro de tu economía que te ayudarán a elevar tu nivel de ingresos y diversificarte.

Leo

LEO. A través de tus sueños tendrás revelaciones importantes. Te impulsarán a iniciar un proyecto de gran magnitud. Hoy te influye la energía lunar, que exaltará tu fantasía y resaltará tus aspectos más místicos. Tu subconsciente estará alerta, te expresarás con libertad.

Virgo

VIRGO. Período para cumplir con todas las tareas, no te olvides de ajustar los últimos detalles para alcanzar tu meta. Deja que entre la luz a tu alma, entrégate al amor. Etapa oportuna para implementar un nuevo estilo laboral en su vida. Tómate la vida con calma. 

Libra

LIBRA. No te desanimes por un contratiempo en tus planes, se trata de pruebas que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión. Tienes a Júpiter, planeta de las oportunidades, en tránsito retrógrado por tu signo y las cosas no siempre salen como lo deseas.

Escorpio

ESCORPIO. Las cosas dependerán más de las situaciones y de los demás que de tus propios anhelos. Tiempo propicio para amar y ser amado. Un asunto financiero podría ocuparte hoy, pero procura no desesperar. Cuide tu salud y disminuye el uso de la sal.

Sagitario

SAGITARIO. Imparcial y equilibrado, jamás complicas tu vida, eres valiente y toma decisiones interesantes, incluso puedes cambiar de residencia sin apegos ni frenos emocionales. Seguro del encanto que Júpiter le otorga, el sagitariano siempre confía en su suerte.

Capricornio

CAPRICORNIO. Tu sentido de felicidad y bienestar es muy alto y si te propones vivirlo así no habrá nada ni nadie capaz de entorpecerlo. Estás bien auspiciado, disfruta sin reservas este regalo que te da la vida y verás cómo con tu actitud receptiva atraes lo mejor.

Acuario

ACUARIO. Todo fluirá en tiempo y orden, no te desesperes, conseguirás lo que buscas. Luna Menguante te brindará templanza para reflexionar y no cometer errores. En tu trabajo llegará el reconocimiento, no serán en vano tus esfuerzos. Llevarás con éxito tus ideas a la acción.

Piscis

PISCIS. Te estás tomando las cosas muy a la ligera en un tema muy importante que concierne a tu profesión y tu trabajo, es momento de tomar acciones y hacer cambios positivos en tu forma de ver la vida y tus obligaciones. Decisión importante sobre una propuesta de negocios.