Aries

 ARIES. Disfrazar la realidad para que luzca más bonita es una ilusión. Con las buenas influencias todo lo que te propongas lo podrás conseguir. Tú sabes proyectarte cada día, y al hacerlo estás viviendo, de lo contrario te estás preocupando, que es otra cosa.


Tauro

TAURO. Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba hoy. Te verás involucrado en retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores. El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Decide tus prioridades.

Geminis

GÉMINIS. No es un buen momento para hacer compromisos que después puedas romper con facilidad. Alguien ha puesto sus ojos en ti, no anda con rodeos y será una persona muy clara en sus intenciones desde un principio. No dejes que se inmiscuyan en tu vida.

Cancer

CÁNCER. Llevas tiempo dándole vueltas a un proyecto y el tiempo pasa. Es hora de acción, de poner en práctica tus ideas. Habrá algunos gastos imprevistos que podrían sacarte de tu centro económico. Por el momento revisa tu presupuesto y no te excedas.

Leo

LEO. No pretendas que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea la misma de todo el mundo. No puedes decir todo lo que te viene a la mente sin herir los sentimientos de tu pareja, pero no dudes en alejarte si tus sentimientos cambiaron.

Virgo

VIRGO. Cambiar de actitud frente a ciertas personas siempre trae riesgos, a veces es necesario hacerlo. Jornada bastante agotadora, por lo que es muy probable que deba estar muy pendiente de tus tareas. No pidas favores si después no vas a devolver la mano. 

Libra

LIBRA. Te sientes más seguro de ti mismo y enfrentarás con una sonrisa todo lo que surja. En próximos días, estarás en control de situaciones que hasta ahora se te habían escapado. Una noticia inesperada y grata cambiará tus perspectivas para este fin de semana.

Escorpio

ESCORPIO. Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. No  permitas el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte.  No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos.

Sagitario

SAGITARIO. Experimentarás algo nuevo hoy, podría ser algo relacionado con el amor o el juego de pareja, sea lo que sea, le dará una nueva visión del mundo y también de sí mismo. Debes dejar de lado el trasnoche y también el comer muy tarde, no te hace bien.

Capricornio

CAPRICORNIO. Los obstáculos que hubo en tu vida amorosa y laboral se superan. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos. Solucionas esa cuestión emocional que te tenía preocupado y poco a poco recuperas el terreno perdido.

Acuario

ACUARIO. Los momentos adversos que tendrás que vivir hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. Habrá ciertos cambios en tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos. La vida nos da lo que necesitamos en el momento justo.

Piscis

PISCIS. No dejes que se apoderen de ti actos impulsivos, si tienes algo que decirle a alguien, espera el momento preciso para hacerlo, es probable que estés cometiendo muchos errores por dejar que la poca paciencia tome el control de tus emociones, no dejes que esto siga así.