TURISMO

Guías de viajes para niños

Publicado el 4/7/2012 - 11:31

La editorial Langenscheidt Ibérica lanzó al mercado las guías turísticas para niños, donde se detallan los lugares más divertidos, misteriosos y aventureros de algunas capitales europeas, y cuyo propósito es auxiliar a los niños y a sus padres a disfrutar aún más de los viajes familiares.

Las guías de viajes ofrecen enseñar a aquellos turistas integrantes de un núcleo familiar, los lugares más interesantes de Berlín, Londres y París desde el punto de vista de un niño o adolescente.
 
En ellas se aprecian rincones extraños, curiosos y secretos que podrían ser muy disfrutables de visitar por un grupo familiar que emprenda un viaje.
 
Por ejemplo, en la ciudad de Berlín podrían conocer las réplicas de la estatua dela Libertadque hay en esa ciudad y en sus alrededores podrán visitarla Islade los Pavos Reales o ver que en París hay un curioso faro marinero y tener incluso, la posibilidad de aventurarse en las grutas misteriosas y secretas que existen en Londres.
 
Estas guías incluyen juegos, propuestas para llevar a cabo diversas actividades y una guía de conversación -redactada por el personal idóneo en idiomas de la editorial-, para que los más jóvenes puedan manejarse fluidamente en el destino elegido.
 
Aún hay más… si la familia con niños, se encuentra con un clima inhóspito en la ciudad turística que eligieron visitar, en estas guías se ofrecen: planes para divertirse adentro del hospedaje si hace mal tiempo; actividades para hacer en la calle si está soleado; ¿qué hacer fuera de la ciudad? e incluso, el calendario de los actos más divertidos que se celebran durante los distintos meses del año en la ciudad que visitan.
 
 
 

Política

Acnur remitió 160 posibles candidatos

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) remitió al gobierno uruguayo una preselección de unas 160 personas de origen sirio, que están en condiciones de ser reasentadas en territorio uruguayo y actualmente se encuentran alojadas en campamentos en la República del Líbano.

Más Noticias

Tribuna

Piqué: “Ya fui el mejor y ahora tengo que volver a serlo”

El jugador del Barcelona aseguró que supo ser el mejor central del mundo, pero que ahora está lejos de serlo, y confía en la ayuda de Luis Enrique para volver a estar entre los mejores. A su vez, dio su opinión respecto a Luis Suárez.

Más Noticias