“Pagamos todos los impuestos y esto es un desastre, nunca nos dieron bola” dicen los vecinos del barrio Bola de Nieve, comenta Garcé a través de Twitter y sube fotos de los entrevistados y de la zona que visita.

En la víspera, Garcé recorrió Barrio Manga, Bola de Nieve, Puente Batlle y La Humedad.

En el barrio Puente Batlle “los vecinos dicen ‘somos un barrio chico y si nos quejamos, no nos responden, pero en cada inundación perdemos todo’.

Acompañaron a Garcé varios dirigentes y ediles nacionalistas.

El día anterior había hecho lo propio en el oeste, en Cotravi y en Nuevo Sarandí y había mantenido una reunión con el Alcalde del Municipio A, Gabriel Otero.

“Heladera”

“Nos dijeron que ganaban con una heladera, eso significó que congelaron Montevideo, la dejaron sin obras”, expresó ayer el candidato colorado Ney Castillo en una reunión con la Lista 15.

Convención

Por otra parte, la Convención Nacional del Partido Colorado se reunirá el lunes 26, a la hora 18, en  la Casa del Partido Colorado.

En esta ocasión el máximo órgano considerará la autorización de la tercera candidatura a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, en donde se plantea el nombre de Edgardo Novick.

Sin embargo, el ex subsecretario de Turismo, Jorge Azar se reunió el martes con un conjunto de convencionales y pedirá que su nombre también esté a consideración como tercer candidato.