El candidato del Partido Nacional por el Partido de la Concertación, Álvaro Garcé, prosiguió ayer con su recorrida habitual por distintas zonas de Montevideo. Uno de sus comentarios en su cuenta de Twitter le valió varias bromas en las redes sociales. Al parecer, tuvo un traspié confundiendo la avenida General Flores con el Corredor Garzón.

Garcé publicó en su cuenta de Twitter una foto de la avenida Gral. Flores con el siguiente mensaje: “Hace 8 cuadras queremos dar vuelta pero el trancador Garzón no nos deja”. Más tarde le advirtieron del error y se corrigió: “Corrección: hace ocho cuadras queremos dar vuelta en Gral. Flores otra trancadera como Garzón, de ahí la confusión”.

El exsenador del Frente Amplio Enrique Rubio fue uno de los que no se la dejó pasar y publicó:  #volvéGandini Garcé se quejó del corredor Garzón por Twitter, pero era Gral. Flores | Está bravo!!”. Otro twittero escribió: ÚLTIMO MOMENTO: Álvaro Garcé suma al #CambiemosTodo el #CambiemosLasCalles para que el que vive en San Martín se sienta en Avenida Brasil”.

“Volvé @jorgegandini, que @GarceAlvaro no sabe ni dónde vive”, escribió otro internauta, mientras que otro señaló “RT @GarceAlvaro: Un desastre Belloni cuando se cruza con Fernández Crespo”. Para rematar, alguien escribió: “RT @GarceAlvaro “Yendo hacia la fortaleza del Cerro de Montevideo” y en la fotografía que colgó se ve el Cerrito de la Victoria.