“Hola a todos! Por ahora abro esta cuenta en carácter experimental. Sepan disculparme hasta que le tome la mano. El rumbo es la IMM 2015”, escribió Garcé en su primer tuit.

De esta manera, las especulaciones acerca del candidato nacionalista para el Partido de la Concertación se disipan, y el principal asesor en materia de seguridad de Luis Lacalle Pou se pone la chapa de candidato.

El mismo recibió los saludos de parte de Ney Castillo, quien será candidato del Partido de la Concertación en representación del Partido Colorado.

“@GarceAlvaro Bienvenido!. Va a ser un gusto compartir contigo el camino para mejorar la calidad de vida de los montevideanos. A la orden!”, escribió Castillo.

Seguido de esto, publicó: “Será un gusto trabajar con un hombre de la talla del Dr. Alvaro Garcé para cambiar Montevideo desde el Partido de la Concertación”

Asimismo, desde el sector Alianza Nacional, donde en principio se proponía la candidatura de Jorge Gandini, quien posteriormente se bajó de la misma explicando que Lacalle Pou le dijo que “no era su candidato”, también se decidió apoyar al excomisionado en la campaña hacia la comuna capitalina.