Tragedia

Fútbol: difícil momento de Mario Regueiro

Publicado el 15/8/2013 - 15:29

Una nueva tragedia golpeó hace apenas horas al jugador de Racing, Mario Regueiro, quien viajó de urgencia desde Argentina a Uruguay, al ser informado del suicidio de su hermana, víctima de una profunda depresión luego de que en noviembre pasado su pequeña hija, sobrina del jugador, falleciera en un accidente de tránsito.

Según informó el portal Infobae, la tragedia en la familia de Regueiro había pegado con toda su fuerza por primera vez en octubre de 2011 cuando Álvaro Costa (18) y Javier Regueiro (19), ambos sobrinos del jugador, fueron asesinados de varios disparos en un asentamiento de la ciudad de Montevideo por un supuesto ajuste de cuentas.

Por lo ocurrido con su hermana, el jugador debió viajar a Montevideo horas antes del partido que Racing disputó ayer con Lanús por la Copa Sudamericana y mucho había llamado la atención su ausencia.

Luego de trascender lo ocurrido, tanto Racing como Nacional de Uruguay publicaron un comunicado de condolencia en sus sitios oficiales:

Racingclub.com.ar

“El club, a través de su Comisión Directiva, envía un saludo sincero al futbolista y a sus familiares en este momento tan doloroso. La pérdida de un ser querido es siempre un hecho muy triste y por eso es voluntad de la institución acompañarlo en estas horas de congoja”.

Decano.com

“En las últimas horas trascendió la noticia de la muerte de la hermana de Mario Regueiro. En estos difíciles momentos, queremos hacerles llegar nuestras condolencias a Mario, sus familiares y amigos”

Tribuna

Los 40 años de la ‘pelea del siglo’ pasan desapercibidos en Kinshasa

El 40º aniversario de la 'pelea del siglo', que se cumple este jueves, pasó desapercibido en Kinshasa, donde no se programó ninguna actividad destacada para conmemorar el considerado como el mejor combate de la historia, que enfrentó a los estadounidenses Muhammad Ali y George Foreman.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias