triste noticia

Falleció Federico Ribero

Publicado el 18/6/2013 - 13:18

Federico Ribero

Foto: Infobae

Después de dos años de lucha contra el cáncer de pleura, el empresario gastronómico, marido de Andrea Burstein y amigo cercano de Marcelo Tinelli falleció en el Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires.

Según informa La Nación, Ribero había estado varios días internado y en este último fin de semana tuvo una recaída que determinó su muerte en las últimas horas de ayer.

En todo momento estuvo acompañado por su familia. Ribero y Andrea Bursten llevaban 13 años casados y tenían dos hijos: Francesca (10) y Stefano (7).

Al conocerse la noticia de su muerte, distintas figuras del medio eligieron la red social Twitter para despedir al empresario gastronómico; “Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta.

Aquí algunos de los mensajes compilados por La Nación


Política

El 65% de los reclusos en Uruguay tiene entre 18 y 35 años

El comisionado parlamentario para el sistema carcelario, Álvaro Garcé, presentó este miércoles el informe de situación 2013 .“Durante el año 2013 disminuyó el hacinamiento y se registraron avances hacia la creación de un sistema nacional de cárceles", dijo Garcé.

Más Noticias