triste noticia

Falleció Federico Ribero

Publicado el 18/6/2013 - 13:18

Federico Ribero

Foto: Infobae

Después de dos años de lucha contra el cáncer de pleura, el empresario gastronómico, marido de Andrea Burstein y amigo cercano de Marcelo Tinelli falleció en el Sanatorio de Los Arcos de Buenos Aires.

Según informa La Nación, Ribero había estado varios días internado y en este último fin de semana tuvo una recaída que determinó su muerte en las últimas horas de ayer.

En todo momento estuvo acompañado por su familia. Ribero y Andrea Bursten llevaban 13 años casados y tenían dos hijos: Francesca (10) y Stefano (7).

Al conocerse la noticia de su muerte, distintas figuras del medio eligieron la red social Twitter para despedir al empresario gastronómico; “Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta.

Aquí algunos de los mensajes compilados por La Nación

Política

PIT-CNT defendió los logros en legislación laboral

Con un acto en 18 de Julio y Andes, la Central Obrera defendió las normas laborales aprobadas en los últimos años por los gobiernos del FA y afirmaron que en las próximas elecciones nacionales se juegan dos modelos de país.“el último domingo de octubre hay un plebiscito entre dos grandes modelos de país” , sostuvo Marcelo Abdala.

Más Noticias

Tribuna

Alejandro Foglia crece y está en la pelea

En la pasada jornada culiminó la actuación de Dolores Moreira en el Mundial de vela que se está desarrollando en Santander, tras disputar su última regata en la clase Láser Radial. Esta modalidad otorgó 19 cupos por país para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y si bien la uruguaya de 15 años se encontraba en puestos de clasificación hasta el penúltimo día de competencia, ayer no pudo cumplir una buena actuación y finalizó en el puesto 31 de la clasificación general sin acceder a esta posibilidad.

Más Noticias