El escrutinio primario había concluido con la ventaja de un solo voto para Loitez cuando quedaban por contar 72 votos observados.

El recuento confirmó el triunfo del Partido Colorado en el municipio de Piedras Coloradas en Paysandú, ampliando la ventaja que tenía en el escrutinio primario. El municipio tendrá a Jorge Giosa como alcalde con 458 votos.

El Partido Nacional obtuvo 397 en el municipio. En el escrutinio primario la ventaja era de 441 votos a 380, restando contar 117 votos observados. Finalmente se anularon 21 de esos votos observados.

En el departamento de San José en la Ciudad del Plata, la disputa había quedado establecida entre los frenteamplistas Walter Martínez y Eduardo Fleita en el escrutinio primario con una diferencia a favor del primero de 36 votos quedando 140 observados. Finalmente el escrutinio final dio la victoria a Eduardo Fleita.

El sublema que integra obtuvo 1.832 votos, y dentro del mismo Fleita sumó 684 votos. En tanto el sublema que integraba Martínez acumuló 1.825 votos. La lista encabezada por Martínez sacó 1.573 votos pero pierde ante Fleita que acumuló más por el sublema.

En Durazno la competencia era en el Municipio de Sarandí del Yi entre los nacionalistas Mario Pereyra y Hugo González. Finalmente el escrutinio final ratificó la victoria de Pereyra por 15 votos, aumentando en tres la diferencia establecida en el escrutinio primario.

Finalmente la disputa en el municipio Isidoro Noblía del departamento de Cerro Largo, entre los nacionalistas Juan Carlos Méndez y Favio Freire, quedó zanjada en el escrutinio final para Méndez. La ventaja de 9 votos se redujo a seis confirmándolo como alcalde aunque individualmente sacó la mitad de votos que Freire.