“Este Arte” celebra su cuarta edición del 7 al 9 de enero en Punta del Este, el balneario más exclusivo de Sudamérica, en la que cerca de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente despliegan sus obras.

En los codiciados primeros días del año y en el flamante Punta del Este Convention & Exhibition Center es donde esta feria, a medida, reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo brindando la oportunidad de experimentar la calidad a escala humana mientras su directora, Laura Bardier, continúa con el ambicioso objetivo de posicionar a Uruguay en la agenda de ferias internacionales del mundo.

Artistas, coleccionistas, curadores, entendidos, admiradores y celebridades apasionadas por el arte, todos hacen un intervalo en la deslumbrante agenda veraniega puntaesteña para disfrutar de la propuesta. Durante tres días, “Este Arte” transporta a los espectadores a un ambiente de sensibilidad, inquietud, placidez y armonía, convirtiéndose en una fantástica oportunidad de enlace entre ellos y las obras. Y es que “Este Arte” tiene algo para todos los que la visitan.

Cita ineludible en el circuito del arte a nivel regional e internacional, los que ya la conocen saben que lo que ven en la feria es único y exclusivo, saben que es una muestra de proyectos inéditos específicamente creados para el evento. La exhibición ofrece la oportunidad de apreciar cada una de las piezas y generar una conexión con cada galería.

Paralelamente, la atmósfera y el formato particular de la feria hacen que el arte y la cultura invadan otros espacios glamorosos de la ciudad con un interesante y destacado programa de tertulias, charlas y mesas redondas para dialogar con los artistas, coleccionistas, críticos y curadores así como también eventos sonoros y de interpretación musical. La mezcla perfecta de entretenimiento y alimento para los sentidos. El marco de la vibrante ciudad de Punta del Este en plena temporada estival, el nivel de los coleccionistas y el estilo de público que visita la feria resaltan la notoriedad de esta cuarta edición.