Elecciones 2014: encuesta Cifra, 45% FA, 25% PN, 15% PC, 2% PI y 13% de indecisos

Publicado el 16/10/2013 - 20:46

Elecciones Departamentales

Una encuesta dada a conocer esta noche por el politólogo Luis Eduardo González destaca que el resultado de las elecciones del año próximo es "totalmente incierto".

En Telemundo (canal 12), González dijo que la última encuesta de Cifra indica que si las elecciones fueran el próximo domingo el Frente Amplio tendría un 45% de los votos, el Partido nacional 25%, el Partido Colorado 15%, el Partido Independiente 2% y el restante 13% está indeciso.

Para el politólogo estos datos muestran qu el futuro electoral aún no está definido. “El Frente Amplio puede ganar en primera vuelta, puede ganar y no tener mayoría parlamentaria, o puede perder” dijo.

El PN, junto a colorados e independientes tienen 42% de los votos y el FA 45%.

Sobre los indecisos dijo que el partido de gobierno puede captar algunos votos.

 

Tribuna

Rampla quiere sacarse el gusto amargo

Luego de dos temporadas disputadas en la Segunda División, el conjunto “Rojiverde” del Cerro, se volverá a encontrar con los “Aurinegros”, equipo que lo condenó al descenso en el 2012, y que actualmente viene del duro golpe de la eliminación de la Copa.

Más Noticias

Región

Buenos Aires: el agua está a menos de 150 metros de la basílica de Luján

Unas 200 personas permanecían evacuadas este jueves en la ciudad de Luján y otras 700 estaban autoevacuadas, producto del temporal de lluvia y viento que azotó la provincia de Buenos Aires en el día de ayer, y de una nueva crecida del río Luján que ya llevó el agua a menos de 150 metros de la Basílica, según informaron fuentes municipales.

Más Noticias