La polémica película se queda sin la bendición

El Papa cancela encuentro con actores de “Noé”

Publicado el 20/3/2014 - 22:17

Noé

El papa Francisco no se verá las caras con Noé. La reunión que supuestamente iba a mantener con Russell Crowe, quien interpreta al personaje bíblico en su próxima película, fue cancelado por el Vaticano, informa la revista Variety. El Hollywood Reporter afirmó poco después que la audiencia nunca se había confirmado. Ni qué decir que el encuentro habría dado un impulso marketinero mayor al filme.

El encuentro había sido acordado entre Paramount -productora de la película- y la institución eclesiástica, según se informó. En él iban a participar también el director de la cinta, Darren Aronofsky, y el vicepresidente de la compañía Rob Moore.

La cita hubiera servido para conseguir una especie de “visto bueno” papal para Noé, una película controvertida en lo religioso, con una interpretación de las escrituras bíblicas un tanto abierta, aunque siempre respetuosa con la figura de Dios y de los creyentes.

Sin embargo algunos grupos cristianos han criticado su interpretación. Y varios países musulmanes han prohibido la exhibición de la película por representar a uno de los profetas del Corán, algo que el Islam prohíbe.

Política

Mujica viaja mañana a Caracas

El presidente José Mujica participará en Caracas en el homenaje al comandante Hugo Chávez y en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), confirmó ayer la Secretaría de Comunicaciones de Presidencia de la República.

Más Noticias

Tribuna

Ramón Arias recuperado Será titular en Defensor

Fue demorada la vuelta de Defensor Sporting al país debido al mal funcionamiento de las líneas aérea, por esto mismo el conjunto violeta supo quedar varado en Paraguay esperando poder regresar al país. Esto hace que la preparación para el juego ante los guaraníes no sea la mejor, ya que se perdió un día y medio de trabajo.

Más Noticias