Tal y como se había anunciado en la previa, “Josema” Giménez llegará en condiciones al choque del sábado y será titular en la zaga junto a su compañero de equipo, Diego Godín.

En conferencia de prensa, Tabárez recitó el once titular de Uruguay para enfrentar a Jamaica. Respecto al rival, adelantó que “tienen mucha presión, mucha determinación y velocidad. Imagínense, ustedes, un equipo con tres Jonathan Rodríguez”, indicó Tabárez.

Con la presencia confirmada de Giménez, Uruguay debutará en el certamen continental ante Jamaica, este sábado a partir de las 16:00hs en Antofagasta.

Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, “Josema” Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Egídio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani, serán los once que saltarán al campo para enfrentar a una “desconocida” Jamaica.

“A Jamaica le vi dos cosas; primero: a esta altura de los campeonatos no hay equipos ingenuos. Todos saben lo que deben hacer dentro de la cancha. Lamentablemente no vimos muchos partidos de ellos, vimos uno contra Venezuela, con ellos jugando con todos los titulares y Jamaica les ganó”, dijo Tabárez sobre el rival de turno.